Frutas más recomendadas para tu dieta ¡Pruébalas!

Una buena dieta siempre debe incluir un balance adecuado de frutas y verduras, proteínas, hidratos de carbono y contemplar todas las necesidades nutricionales que tiene tu organismo y que te ayuden ampliamente a mejorar tu calidad de vida.

Por eso, aquí te traemos algunas frutas que  son necesarias para tu dieta ¡Toma nota!

Te puede interesar: Con estas frutas podrás desintoxicar tu cuerpo ¡Pruébalas!

Siempre Mujer

1-Kiwi

Tiene el doble de vitamina C que las naranjas, ésta es una de las frutas más saludables contra enfermedades del corazón, respiratorias, derrames cerebrales y el cáncer.

2-Manzana

Esta fruta previene el colesterol. Elimina las toxinas del hígado, ayuda al sistema inmunológico. A su vez, repara tejidos y contribuye al crecimiento de los músculos. Es muy útil para combatir la anemia y las úlceras.

3-Guayaba

La guayaba contiene licopeno, un antioxidante presente en mayor cantidad que en cualquier otra fruta, lo que la hace la más poderosa para prevenir el cáncer. Ayuda a desbloquear las arterias, la degeneración articular, y problemas del sistema nervioso.

4-Limón

Este cítrico por excelencia es un gran depurativo de la sangre que también nos ayuda a quemar los excesos de grasa de nuestro organismo. Además lo pueden tomar incluso las personas que tengan acidez.

Si conoces otras frutas y sus propiedades, no dudes hacerlo parte de tu alimentación ¡El cuerpo te lo agradecerá!

Te puede interesar: Mejora tu salud con la dieta paleo ¡Te sentirás genial!

Con información de mejorconsalud

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook