Famosos extravagantes: Échale un ojo a los hogares increíbles de estas 11 celebridades

Ya conocemos a muchas celebridades definitivamente con gusto excéntricos; pero seamos honestas, si yo tuviera millones de dólares en mi cuenta lo más seguro es que también tendría un parque acuático personal en el jardín de mi casa.

Sin embargo, algunas estrellas nos sorprenden más que otras, y esta vez le daremos una mirada a la manera bien particular en la que decoran sus hogares. ¡Hablando de personalizar tu espacio!

También te puede interesar: ¡Épico! 8 Famosos que coleccionan cosas realmente extrañas pero muy llamativas

Por eso te compartimos esta lista con las habitaciones, espacios y decoraciones más extravagantes de 11 famosos. Tal vez igualmente nos sirvan de inspiración para nuestra casa ideal, ¿se vale soñar, no?

1- El creador del video juego Minecraft; Markus “Notch” Persson, tiene una mansión de 70 millones de dólares y una pared completa llena de dulces y M&M’s valorada en 200mil dólares.

Foto: Bussines Insider

2- Celine Dion tiene algo más que una piscina en su patio trasero: La mansión de 20 millones de dólares cuenta con un parque acuático, con fuentes, toboganes y demás.

Foto: vietq.vn

3- Lady Gaga nunca estará aburrida en su mansión de 23 millones de dólares ya que tiene una cancha de boliche y hasta maquinitas de juegos.

Foto: Curbed LA
Foto: Curbed LA

4- Kim Kardashian y Kanye West viven en una mansión de 21 millones de dólares con un viñedo en su patio trasero. ¿Amantes del vino?

Foto: Daily Mail

5- El penthouse de 22 millones de dólares de J-Lo cuenta con un pequeño campo de golf… y los newyorkinos quejándose del poco espacio en la ciudad.

Foto: Elle Decor

6- Demi Moore posee una gran colección de muñecas realistas vintagee que alcanza hasta los 3 mil ejemplares; ¡la mayoría se encuentran en su habitación!

Foto: Shared

7- Rob Steward posee una habitación llena de trenes de juguete, lo sorprendente es que también posee locaciones a escala súper realistas, incluida Grand Central Station

Foto: The Salem News

8- La artista del tatuaje Kat Von D tiene una casa completamente decorada al estilo gótico. Si Drácula viviera, definitivamente sería en una mansión así.

Foto: Hooked on Houses
Foto: LuxuryEstate

9- El cantante Lenny Kravitz tiene un gusto muy particular por la decoración al estilo art pop.

Foto: Zolo

10- La actriz Catherine Deneuve poseía una villa francesa al mejor estilo de María Antonieta, lamentablemente ya la puso a la venta.

Foto: Bolsamanía

También te puede interesar: ¡Muack! Los 13 besos más inesperados, polémicos e inolvidables de los famosos

11- El actor Nicolas Cage posee una propiedad en Nueva Orleans que se sospecha ¡está embrujada!

Foto: Yelp

¿Mueres de envidia, o solo soy yo?

Ya ves lo que la gente poderosa y rica hace con su dinero, adaptan sus casas exactamente como las quieren sin ningún arrepentimiento.

Y yo que estoy sufriendo para tener solo un clóset lleno de zapatos.

Con información de Elle Decor y Zolo.

También te puede interesar: Ideas para que tu casa luzca como nueva

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook