Familia adopta a “cachorro” y 2 años después se dan cuenta de que era un ¿Oso en peligro de extinción?

Sí, antes de que me digan algo, yo también pensé lo mismo que ustedes; ¿cómo no pudieron darse cuenta de lo que estaba pasando al momento de adoptar al  “cachorrito”? Pero, mejor conozcamos la historia para poder entender esta increíble anécdota.

El tema de la adopción de mascotas es algo que se ha hecho muy común en los últimos días. Pero, existen personas que se aprovechan de las personas que los adquieren, tal como le ocurrió a una familia en China, al pensar que habían adoptado a un perrito de raza mastín tibetano.

Foto: LR

Te puede interesar: ¡Haz que tu perro corra! Será bueno para su salud

Pero, pasaron 2 años y ya con 200 kilos de peso, las personas comenzaron a notar que algo no andaba bien y que su “perro” no era “perro”, sino un ¡Oso negro!. “Se podía comer una caja llena de frutas y dos ollas de fideos al día”, confesó la madre de la familia.

Foto: LR

Te puede interesar: Video: Abre sus puertas “Park Clube do Totó”, el primer parque acuático exclusivo para perros en Brasil

Era de esperarse que tuvieran que pedir ayuda y por eso llamaron a la Policía Forestal, quienes confirmaron que en efecto se trataba de una especie protegida que lleva por nombre “Oso negro asiático” y lo enviaron al centro de vida silvestre para que lo atendieran de manera especializada.

Foto: LR

Lo más curioso de todo es que este tipo de Oso se encuentra en ¡Peligro de extinción! y son objeto de tráfico ilegal por parte de contrabandistas,  porque muchas personas usan partes de su cuerpo para fabricar medicamentos.

¡Difícil de creer, pero una historia que cambió la vida de esta familia!

Con información de La República


Síguenos en Facebook