¿En serio? Existen lugares donde está prohibido besar

Besar es una de las expresiones más comunes para demostrar afecto, respeto, confianza y amor, se supone que es un acto libre y no genera problemas, pero no en todos los lugares del mundo es una práctica aceptada.

Hace un par de semanas, Rebeca, mi mejor amiga llegó de un viaje súper romántico que hizo con su prometido por Dubai, entre tantas cosas que me contó, una en particular me sorprendió:

“Marcos y yo estábamos de paseo en la playa, él es un amor siempre, pero cuando me quería besar policías locales nos sorprendían diciendo que no podíamos hacerlo…¡HORROR…está prohibido!

Besar
Imagen de T13

Te puede interesar ¡Jóvenes, ricos, bellos y famosos! Top 5 de niños millonarios 

Lo más insólito es que no es el único país o localidad del mundo donde no puedes dar besos, investigué sobre el caso y encontré muchos sitios más, aquí te dejaré la lista para que no digas que no te lo dijimos si viajas.

  1. Dubai: en este país miembro de los Emiratos Árabes Unidos, no importa si eres dubaití o extranjero, no puedes besar en público, ni tomarte de la mano ya que pueden multarte y ¡deportarte!

    Dubai
    Imagen de El político
  2. India: este conservador país asiático es otro de los lugares donde besar puede ser prueba para un castigo como la prisión o una multa debido a sus creencias religiosas. Para los indios puede ameritar golpes e intervención de la policía. ¡Lo peor! Casarse por amor es una deshonra.

    India
    Imagen de Antrophistoria
  3. Guanajuato: en estado de México, en 2009 crearon un ley en contra de besar en público, ya que consideran un acto obsceno demostrar amor en las calles. Si infringes esta ley puedes pagar una multa o pasar 35 horas en prisión. Lo más insólito: tienen un sitio turístico llamado “Callejón del Beso” y allí solo puedes tomarte de la mano.

    Callejón del Beso
    Imagen de Pueblos Mágicos de México
  4. Nigeria: en este país africano las parejas no pueden tener contacto físico de ningún tipo en público por ser un delito. Además, la homosexualidad es castigada con 14 años de prisión o la muerte. ¡Demasiado severos para mi gusto!

    Nigeria
    Imagen de The Guardian Nigeria

También te puede interesar ¿Quieres un rostro perfecto? 6 trucos para eliminar los puntos negros

Ahora, lee con atención:

No solo existen estos países donde se prohíbe besar, también existen lugares muy comunes como el CINE donde está prohibido, observa la siguiente lista que aporta el canal DW:

  • En Campania, una región de Italia, besar mientras se conduce puede ocasionar una multa de 500 euros.
  • En la reconocida Universidad de Oxford los estudiantes tienen prohibido besar en el campus.
  • Besar en alguna estación de tren francesa está prohibido desde 1910, ya que las parejas enamorabas demoraban la salida de los mismos.
  • En la ciudad británica de Birmingham existe un cine que prohíbe besarse durante la proyección.
Besar
Imagen Vice

¿Nuestro consejo? Si tienes a tu novi@, espos@, hij@, padre, madre, herman@ a tu lado, bésala ¡No en todos los lugares del mundo esto es legal, eres afortunad@!

Con información de RT y Diario del Viajero

Video de i24web


Síguenos en Facebook