Estos son los 5 errores más comunes al diseñar el baño ¡Presta atención!

El baño es una habitación destinada a la relajación, pero en muchas ocasiones no le damos el mantenimiento adecuado y el paso de los años se ve reflejado en su apariencia.

Para evitar que esto suceda debemos estar preparados. Para eso te mostramos los errores más comunes al diseñar el baño. Tenlos en cuenta y lograrás los mejores resultados.

Te puede interesar: Transforma la decoración de tu hogar con estos vinilos

 

1-Colocar el inodoro en un lugar inadecuado

Intenta que esté situado en un lugar que no se vea a primera vista. Puedes ocultarlo detrás del borde de la pileta. Si no puedes, hacerlo puedes considerar utilizar una pantalla de madera o un panel semitransparente. Así agregarás más intimidad.

2-Poca ventilación

El vapor constante puede generar demasiada humedad en el baño. Por lo tanto, debes asegurarte de dejar un espacio libre para instalar una ventilación hacia el exterior.

3-Selección de colores

La elección del color es uno de los factores más importantes para crear la sensación de espacios más amplios. Una buena decoración hará que tu baño se vea mucho mejor

4-No cambiar las tuberías

Muchas veces tenemos problemas con las cañerías. En esos casos debería ser sencillo acceder a ellas sin tener que romper demasiado el piso o los azulejos. Por lo tanto, procura que las cañerías sean de fácil alcance.

5-Tener poco aseo en el baño

El baño debe estar ordenado y no debemos saturarlo con decoraciones excesivas, con los productos de higiene personal, mucho menos tener ropa guindada.

Si quieres evitar estos errores únicamente debes asegurarte de hacer la planificación adecuada. De esa forma garantizarás el éxito de tu nuevo cuarto de baño.

Te puede interesar: Enamórate de esas decoraciones utilizando el gris ¡Ideales para ti!

Con información de Homify

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook