¡Esto se puso bueno! La autobiografía de “guarachera del mundo” llegará a la pantalla chica

La autobiografía de la “guarachera del mundo” Celia Cruz será llevada a la pantala chica de la mano de la compañía Endemol Shine North America.

Esto es luego que la mentada compañía comprara junto a Major TV los derechos del libro “Celia: My Life”, escrito por la fallecida artista junto a la periodista Ana Cristina Reymundo.

Te puede interesar: ¿Estará loco? Este actor enfrenta un reto un poco envidiable

Celia Cruz es todo un icono de la música latina y considerada “la reina de la salsa”, fue una de las cantantes más populares de la industria, con un total de cuatro premios Grammy, cinco Grammy Latinos y millones de discos vendidos en todo el mundo.

La autobiografía se basa en más de 500 horas de entrevistas grabadas por el museo Smithsonian justo meses antes de la muerte de la artista en 2003. “Estamos entusiasmados de adaptar su asombrosa vida, llena de triunfos y tragedias, a una serie dramática junto a un productor de la categoría de Kenny Ortega”, dijo el ejecutivo de Endemol Shine.

La figura de la “Guarachera de Cuba” ya fue objeto de una telenovela en 2015, protagonizada por la cantante y actriz cubana Aymee Nuviola y producida por Fox Telecolombia y Telemundo.

Te puede interesar: ¡Increíble! Declaran “Día de Stormy Daniels” en West Hollywood

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado