Estas estrellas coleccionan cosas muy “peculiares”

La mayoría de los seres humanos tienden a coleccionar ciertos objetos, algunos por obsesión y otros porque los hacen felices.

Y los artistas no escapan de eso, es que ser estrella de Hollywood no es nada fácil, tienen mucho dinero que pueden comprarse lo que quieran. Aquí te mostraremos esas estrellas que coleccionan cosas algo “peculiares”.

 

Te puede interesar: Los consejos de belleza que Selena Gómez y otras celebridades aprendieron de sus madres

-Amanda Seyfried

La estrella del film “Mama mia” ha admitido que posee una de las colecciones más peculiares en el mundo, y es que la actriz tiene una tendencia de ser una amante de la taxidermia, es decir coleccionar animales muertos.

-Reese Witherspoon

Se rumora que la actriz es la dueña de una gran colección de lino antiguo, así como algunas fuentes aseguran que es fanática del bordado antiguo. A ella como que le gustan las cosas 100% clásicas.

-Johnny Depp

El interprete de “Pirata del Caribe” tiene en su poder una más que amplia colección de Barbies. En su colección de muñecas hay alguna cara conocida; entre ellas, la de la cantante Beyoncé o la actriz Lindsay Lohan. El actor admite haber jugado con Barbies.

-Angelina Jolie

Resulta que la actriz le gusta coleccionar dagas. Según confesó, posee una gran cantidad de dagas que comenzó a juntar cuando su madre la llevó a comprar su primer cuchillo.

-Katy Perry

La popular artista confesó que le apasiona coleccionar el pelo de otras celebridades con las que se topa en los camerinos de las grandes galas.

Cada persona tiene sus gustos extraños ¿Estos te gustaron?

Te puede interesar: 4 Celebridades que luego de dar a luz transformaron por completo su estilo

Información de Infobae

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook