Esta estrella paseó por la alfombra de Cannes con un vestido que tardó 3 mil horas en completarse

La alfombra roja del Festival internacional de Cannes nos ha traído varias sorpresas este año y una de ellas definitivamente ha sido el despliegue de moda haute couture que las estrellas del celuloide han desplegado. ¡Y no nos han dejado decepcionados!

Una de las sorprensas más bonitas que nos ha dejado este desfile de estrellas que se rehusan a dejar de brillar ha sido un vestido del diseñador Michael Cinco, inspirado en la metamorfosis de una mariposa.

También te puede interesar: Mira quién se quitó los tacones en plena alfombra roja en Cannes ¡nuestra nueva heroína!

Foto: Harper’s Bazaar

La afortunada en llevar esta pieza fue la actriz de Bollywood y ex reina de belleza Aishwarya Rai Bachchan, quién también fue vestida por Cinco el año pasado como una princesa diga de Disney.

Foto: Harper’s Bazaar

Este año el vestido de Rei tiene una cola de 20 pies que imita las alas de una mariposa saliendo de la crisálida.

Foto: Harper’s Bazaar

El espectacular ensemble está completamente cubierto en cristales de Swarovski morados, azules y rojos.

Foto: Harper’s Bazaar

Esta pieza de ensueño tomó unas 3.000 horas en llevarse a cabo, esto significaría 125 días de trabajo seguido sin parar ni un segundo.

También te puede interesar: ¿Será que había calor? Mira a quién se le olvidó usar pantalones durante una fiesta en Cannes

Foto: Harper’s Bazaar

El diseño de Cinco había sido originlmente creado para una exibición de Swarovski; pero la actriz hindú quiso que fuera de ella, así que trabajó con el diseñador para hacerle las míminas modificaciones posibles para que lo pudiera usar.

Foto: Harper’s Bazaar

¿No es precioso?

Afortunadamente a Aishwarya Rai le gusta deleitarnos con su belleza y su gran gusto en la moda cada vez que asiste a algún evento o alfombra roja.

Con información de Harper’s Bazaar.

También te puede interesar: ¿Eres bajita? ¡Aprende como vestirte! | i24Consejos

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook