Esta es la cocina donde se prepara el delicioso banquete para la Boda Real

Dicen que el amor entra por la boca también y el próximo 19 de mayo ese sentimiento será el que los 600 invitados presenciarán de sobra a través de cada platillo en la Boda Real de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Por eso, te presentaré la “The Royal Kitchen’s” ubicada en el Castillo de Windsor, donde terminan de darse los últimos detalles en cuanto a la planificación del gran día.

Foto: Pinterest
En cuanto al menú, Mark, el jefe de cocina indicó: “Por suerte, las estaciones han caído perfectamente y eso se ha convertido en el foco principal en la toma de decisiones de los menús. La pareja ha estado muy involucrada en cada detalle”.
Foto: Pinterest

Un dato curioso es que la pareja real tuvo la oportunidad de asistir a varios ensayos de degustación  el pasado mes de marzo, donde probaron cada uno de los platos hechos desde cero.

Foto: Pinterest

Te puede interesar: Príncipe Harry y Meghan Markle se conocieron a través de una “cita a ciegas”

Por otro lado, el chef de repostería Selwyn Stoby, reveló que se darán trufas de chocolate, ‘Crème brûlée’ del tamaño de un bocado, galletas con cubierta de panna cotta de mango y macarrones amarillos; y además contará con la asistencia del chef de Partie, Victoria Scupham y un equipo de reposteros entrenados para la ocasión.

Foto: Pinterest

¡Me encanta! 😀

Con información de La República


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado