¡Es la hora! Conoce los verdaderos nombres de tus reggaetoneros favoritos

La mayoría de los artistas de este género utilizan un apodo para presentarse en la escena musical y ser recordados de una manera más fácil.

Tener un nombre artístico en el mundo del reggaetón es casi un requisito. Por eso te traemos algunos de los nombres reales de tus artistas favoritos.

Te puede interesar: ¡Perdieron su figura! Estas artistas engordaron por problemas de salud

-Daddy Yankee

Su nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez,  además de ser cantante, también es actor y locutor de radio.

-Arcángel “La Maravilla”

Este cantante realmente se llama Austin Santos. En 1999 se trasladó a Puerto Rico, lugar en el que se convirtió cantante de reggaetón.

-Nicky Jam

Casi se dejó su nombre: Nick Rivera Caminero. Comenzó componiendo rap hasta que conoció a Daddy Yankee, el que lo ayudó a formarse en el mundo del reggaetón.

-Maluma

Con sólo 23 años, Juan Luis Londoño Arias, saltó a la fama de manera increíble. Su nombre artístico nació en honor a su familia, pues su madre se llama Marlli, su padre Luis y su hermana Manuela, es decir “Maluma”.

-J Balvin

En realidad se llama José Álvaro Osorio Balvin. En sus inicios fue parte de varias bandas de rock, y era un fan de Nirvana y Metallica.

-Don Omar

En realidad es William Omar Landrón Rivera. Al menos mantuvo uno de sus nombres para formar el apodo que lo haría ser reconocido por el mundo.

¿Te gustaron sus verdaderos nombres?

Te puede interesar: ¡Dos gotas de agua! Famosos que tienen sus “dobles”

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook