5 errores comunes que pueden arruinar tu relación

¿ Errores en pareja? Nadie está a salvo de pecar en eso, somos humanos, imperfectos y muy distintos.

A la mayoría de las mujeres nos encanta el romance, un hombre que nos respete, nos valore y sea fiel. A la mayoría de los hombres les encanta lo mismo. ¿En qué podemos estar fallando?

Debemos tener en cuenta que todas las parejas son diferentes, cada una vive su amor y día a día a su manera, intentando superar los obstáculos de la mejor manera posible.

Pareja
Imagen de Mejor con salud

Te puede interesar “¿Y el bebé para cuándo?” ¡No tendremos, somos DINKs!

Carla, mi vecina está obsesionada con su novio Diego. Hace un par de días tocó a mi puerta para preguntarme si podía hablar conmigo porque había tenido una pelea con él. Le pregunté qué pasaba y me contó esto:

Errores comunes

  1. “Le dije a su mamá lo mucho que me desagradan sus amigos”. Error. No podemos quejarnos de las cosas de nuestra pareja frente a su familia o amigos. Si a Carla le desagradan los amigos de Diego, se lo debe decir a Diego, y evaluar el por qué, y qué solución encontrar juntos. Los terceros están de más.
  2.  “Se molestó porque supuestamente ya no le presto atención”. Error. Aunque suene extraño, muchos de los hombres o mujeres están tan cómodos en la relación que dejan de hacer cosas que antes hacían a diario, se olvidan los gestos cariñosos o esas pequeñas costumbres que al comienzo eran ley. Debemos cultivar siempre nuestro amor.Pareja
  3. “Creo que no me quiere, se lo pregunto a diario y no me responde”. Error. Carla le pregunta todos los días a Diego si la quiere o no, y además quiere estar todo el día a toda hora con él y puede provocar un alejamiento indeseado de Diego. No hagas que tu pareja se harte de ti. La confianza es la clave.
  4.  “Le dije que Mariana y Lucas sí salen todos los fines de semana”. Error. Carla compara su relación con la de otras personas. Repito, cada pareja es diferente, debemos vivirla a nuestro ritmo, con paciencia.
  5. “Nunca quiere mostrarme su teléfono”. Error. Carla quiere poder saber TODO lo que Diego hace y no hace con su teléfono. Es necesario tener espacios individuales y que sea la otra persona quien nos incluya en dichos espacios. Si queremos saberlo todo en todo momento, lograremos lo contrario.

    Pareja
    Imagen de Cosmo en Español

Carla me escuchó atentamente y entendió cada argumento que le dije. Con ello no quise atacarla, mas bien le hago un favor a su relación. Mis vecinos son unos eternos enamorados.

¿Y tú, haz cometido alguno de estos errores? Anímate a cambiar por ti y por tu pareja.

Cultivar el amor para cosechar más amor es la idea.

También te puede interesar ¿Actriz de Stranger Things elimina foto por Ariana Grande? ¿Qué pasó?

Video de i24web


Síguenos en Facebook