Entérate qué es la “lluvia dorada” en la intimidad

Las parejas llevan experimentando por décadas diferentes prácticas sexuales, las cuales son en algunos casos bien vistos o rechazados por la sociedad.

Sin embargo, muchas personas desean probar en la intimidad algunos fetiches que parecen insólitos, como lo es la ‘lluvia dorada’ o también conocida como “urolagnia”. Ésta es una parafilia en la que una persona disfruta de orinar sobre su pareja sexual o de ser orinada.

Te puede interesar: Estos son los beneficios de tener relaciones sexuales en la mañana

-¿Dónde practicar la lluvia dorada?

El lugar debe ser bien elegido, debido a que luego de finalizar el acto sexual, éste podría quedar muy mojado. Algunas parejas eligen hacerlo en la ducha, de esta manera, el fluido se limpiará rápidamente con el agua del baño.

Otros prefieren hacerlo en el piso o sobre superficies fáciles de lavar y secar. Y hay quienes no pueden resistir los deseos del momento y lo hacen donde se encuentren.

-¿Sexo seguro?

La lluvia dorada tiene la ventaja de no causar embarazos, pero sobre todo, de brindar protección contra el VIH, la orina no transmite el virus. No obstante, sí existe la probabilidad de contraer infecciones por bacterias transmitidas a través de la orina

Para disminuir las probabilidades de los riesgos se recomienda utilizar el líquido en su punto intermedio, debido a que al inicio y al final hay mayor concentración de bacterias.

Eme de Mujer

Ambos tienen que estar plenamente convencidos de lo que harán. De lo contrario, hay que evitar esta práctica. El fin verdadero y único del sexo es encontrar la felicidad en pareja.

Te puede interesar: Enciende las cosas en tu intimidad tomando este saludable batido

Con información de KienyKe.com

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado