¡Entérate! Gary Oldman dirigirá y actuará en la película biográfica “Flying Horse”

Luego de haberse ganado un premio de la Academia por su interpretación en “Darkest Hou”, el actor británico Gary Oldman ahora se meterá en el rol de director y se hará cargo de la proyecto cinematográfico “Flying Horse”.

Ésta es una película biográfica del fotógrafo Eadweard Muybridge, pionero en el mundo de la fotografía principalmente por sus avances con la fotografía en movimiento. Asimismo, Oldman también será protagonista del film.

Te puede interesar: Motivación cinematográfica: 10 películas que marcaron el empoderamiento de las mujeres en el terreno laboral

Tras años intentando sacar el proyecto adelante, Oldman podrá desarrollar esta película gracias al acuerdo alcanzado con el productor Tucker Tooley, quien ha conseguido la financiación necesaria.

No será la primera vez que Oldman se ponga detrás de las cámaras, pues anteriormente dirigió el drama de 1997, ‘Los golpes de la vida’ (Nil by Mouth), el cual fue muy bien recibido por la crítica.

Te puede interesar: ¡No creerás quién estuvo en estas películas !y ni te diste cuenta! Los 10 cameos más extraños del cine

Información de agencias

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado