¡Entérate! Esto pasa con tu cuerpo después de tener intimidad

Tener relaciones sexuales es esencial en toda relación, eso hace que tu cuerpo cambie de forma constante.  El más obvio para las mujeres es que los pezones de los senos se ponen rígidos y duros por que  el flujo sanguíneo hacia la superficie de la piel aumenta.

Asimismo, los senos a veces duelen y en muchas ocasiones crecen considerablemente cuando tienes sexo. Pero, aquí te traemos otros factores.

Te puede interesar: ¡Aliados perfectos! Tus gustos musicales dicen mucho de ti en la intimidad

Cuando mantienes relaciones sexuales tus senos tenderán a aumentar debido a estos cambios, pero lógicamente y para tristeza de muchas, después del acto sexual y que la excitación haya mermado irán disminuyendo su tamaño poco a poco.

Puedes aumentar hasta una medida en la copa de tu brassier si tus niveles hormonales de progesterona y prolactina son altos, regularmente unos días antes de la menstruación.  Esto hace que se retenga más agua y tus tejidos mamarios aumenten.

Sin embargo, muchas personas afirman que tener actividad sexual continúa y prolongada, puede dar resultados beneficiosos para el tamaño de los senos en algunas mujeres, esto debido a los cambios hormonales.

Ahora que sabes esta maravilla de la naturaleza, tienes más motivos para disfrutar de tu sexualidad plenamente.

Te puede interesar: Entérate qué es la “lluvia dorada” en la intimidad

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook