¡En serio! 5 Cantantes que en 10 años han dado un cambio drástico en su imagen

No sé si a ustedes les pasó igual, pero por lo menos yo, durante la adolescencia, amaba con locura a varios de estos cantantes, no solo por su talento, sino por el estilo que derrochaban a la hora de vestirse.

Aunque bueno, algunos eran un poco excesivos pero sabían lucirlos. Los años pasaron y ahora, se ven totalmente distintos. Más maduros, y concentrados en otros temas, donde la vestimenta no es lo primordial.

Una de ellas fue Hayley Williams, nuestra eterna vocalista de “Paramore“, quien dejó a un lado su melena naranja, para, verse un poco más madura, con un corte bob de cabello, pero, eso sí, con sus tonos únicos que a ella le lucen muy bien.

Foto: Pinterest

¿Qué me dicen de Mark Hoppus? El integrante de “Blink 182” ahora luce como todo un hombre, a diferencia de las locuras que hacía con su banda.

Foto: Pinterest

Te puede interesar: Aparte de famosos tienen carreras universitarias ¡Conoce quiénes son!

Pete Wentz, sí el integrante de “Fall Out Boy”, ya no tiene su fleco rojo, pero así como luce ahora, se sigue viendo hermoso.

Foto: Pinterest

Pierre Bouvier, mi amado vocalista de “Simple Plan” le dijo “hasta luego” a su fleco y ahora luce unos pinchos divertidos. Pero, lo que si no cambia es su hermosa sonrisa.

Foto: Pinterest

Te puede interesar: ¡Difícil de creer! 6 Celebridades que NO soportan ser famosos

Gerard Way, vocalista de “My Chemical Romance” ya no utiliza ese maquillaje oscuro en su rostro, y opta por usar simplemente jeans y franelas.

Foto: Pinterest

¡Famosos que amamos desde siempre! 😀

Con información de Pinterest


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado