En imágenes: Bodas al estilo de Star Wars

Para muchas parejas, romper con las “bodas tradicionales” es una completa locura, pero en realidad no tiene nada de malo hacerlo. Convertir nuestra boda en algo realmente divertido y original es la clave para que el festejo sea ideal.
Eso sí, ambos deben estar 100% de acuerdo y participar para que el sueño sea perfecto. Aquí te traemos algunas ideas que puedes utilizar para que tu boda sea de otra galaxia. 

-Vestuario

Es importante que ambos lleven una prenda alusiva a la saga.

Tendencias de bodas

-Peinado

La novia siempre debe estar de punta en blanco, y el peinado debe ser un accesorio esencial de toda mujer. Así que esta trenza inspirado en la princesa Leia, puede ser el look perfecto.

-Recuerdos

Considera darle un detalle de la boda a tus invitados, así recordarán que fueron a una celebración “de otro mundo”.

Carte
Matrimonio.com

-Torta

Sin dulce no hay boda, por lo tanto, la torta es parte fundamental de toda celebración, así que los “Stormtrooper” mejor conocido como los soldados del imperio galáctico, podrían ser muy buenos como decoración.

-Decoración

En todo el salón o lugar en donde realizarás tu boda, puedes colocar adornos alusivos a Star Wars, o simplemente los colores que representan a esta fabulosa saga.

-Celebración

Después de la ceremonia, viene la fiesta, y que mejor manera de alumbrar el espacio con unos fabulosos sables de luz.

¿Te gustaron estas ideas? Es hora que las apliques. Recuerda siempre que tu boda es uno de los mejores momentos de tu vida ¡Disfrútala!

Te puede interesar: Consejo para disfrutar ‘Star Wars’

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook