¿El kokigami? Un curioso juego sexual japonés

El juego de origen japonés mundialmente llamado “kokigami” es uno de los más curiosos esparcimientos eróticos que existen, pues consiste simplemente en envolver el miembro masculino con papel para sorprender a la pareja.

Se dice que ellos creían en que esos animales les entregaban toda su fuerza y poderes.

Te puede interesarEntérate qué es la “lluvia dorada” en la intimidad

A fines del siglo VIII este ritual se comenzó a realizar por el resto del pueblo nipón. El término kokigami proviene de las palabras koki: pañuelo que llevan los actores nipones alrededor de la cintura cubriendo la zona genital; y gamia: que significa papel.

Culturizando

Durante las noches de pasión, el esposo se envolvía el miembro con pañuelos de seda y cinta formando curiosos diseños. Luego este “paquete” erótico era ofrecido a la amante que lo desenvolvía sensualmente.

La ausencia de sexo puede ocasionar, según los orientales, grandes problemas de salud. Mediante estas actividades como el kokigami y cualquier postura sexual se obtiene la energía.

Si aún no han incursionado en las prácticas sexuales orientales es una buena oportunidad para comenzar. Relajarse y experimentar nuevas sensaciones suele acercar mucho a las parejas.

Te puede interesar: ¡Aliados perfectos! Tus gustos musicales dicen mucho de ti en la intimidad

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado