¡Drogas y alcohol! Los vicios que pudieron llevar a la muerte a Luis Miguel

Sin duda alguna, la llegada de “Luis Miguel, la serie” ha servido para conocer mucho más sobre la misteriosa vida llena de dolor y excesos del cantante.

Tanto así que hasta la propia conductora del programa “Ventaneando” Pati Chapoy aseguran que nuestro “Sol de México” está vivo por purita suerte.

Foto: People

Te puede interesar: Hermano de Luis Miguel comparte inéditas fotos de su madre, Marcela Basteri

“A partir de la fama, él vive cosas muy desagradables que no están retratadas crudamente, por fortuna, en la serie, pero que las vivió así. Cosas como que el papá le suministraba cocaína desde muy joven, le hizo creer que era con el afán de que resistiera, que estuviera mucho más contento, el papá no se puso a pensar en que lo podía hacer adicto”, confesó.

Foto: People

Te puede interesar: ¡Doloroso! Luis Miguel y su hermano menor Sergio no se tratan desde hace años

Pero eso no fue todo, porque Pati también aprovechó para concluir lo siguiente…

“Era una forma que tenía de controlarlo y era la forma en que Luis Miguel fuera la fuente de ingresos de esa familia, pero sobre todo era la forma en que le iba proveer al papá las drogas, el alcohol, las mujeres”.

Foto: People

“El niño vivió el maltrato que sufrió su mamá… creo que al final de cuentas Luis Miguel está vivo de milagro. Ha sido muy valiente al dar a conocer su historia, tremendamente valiente, imagínate tú lo que vivió este muchacho”.

¡Te amamos a Luismi!

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado