Conoce los mejores secretos de belleza de las mujeres latinas ¡Te encantarán!

Todas las mujeres tenemos secretos de belleza que nos ayudan a vernos y sentirnos mejor. Y es que las mujeres latinas son un excelente ejemplo de cómo pasar esos tips de generación de generación para mantenerse hermosas todo el tiempo.

Aquí te traemos algunos consejos que están basados en nuestra cultura y el país en el que vivimos, pero ¡Son muy útiles para cualquier persona que viva en otra parte del mundo!

Te puede interesar: Hermosísimas: Esta mujer hace obras de arte del maquillaje ¡en su propio brazo!

Mujerhoy.com

-Brasil

Una práctica muy común que se puede ver en las playas de Brasil es frotarse arena en el cuerpo. Este truco permite exfoliar la piel y además tiene un efecto muy interesante, es que reduce la apariencia de la celulitis. En Brasil las mujeres se caracterizan por tener un cuerpo espléndido y una piel envidiable.

-México

Las mujeres mexicanas utilizan la mimosa tenuiflora, una especie de arbusto de la familia de las fabáceas. Esta planta tiene grandes agentes curativos y por esta razón, las chicas de México la utilizan para lucir una piel mucho más joven. Dicen que muchas mujeres mueren sin arrugas gracias a este secreto.

-Venezuela

El aguacate es más que una fruta deliciosa y nutritiva, pues muchas venezolanas lo utilizan también como un elemento de belleza. Prefieren hacer puré de esta fruta y colocarlo en su piel para darle brillo; en las cutículas para suavizarlas y en el cuero cabelludo para que el pelo crezca aún más rápido.

-Colombia

¿Cuál es el secreto de las colombianas para lucir una piel tan radiante? Fácil, solo debes mezclar yogurt y miel para crear una máscara facial. Debes aplicar esta preparación en tu rostro por aproximadamente 20 o 30 minutos y luego enjuagar con agua tibia.

-Puerto Rico

Las mujeres de Puerto Rico, prefieren usar el aceite de oliva como aliado en la belleza natural, debido a que posee grandes beneficios hidratantes, tanto para el cabello como para las uñas. Moja un algodón en aceite de oliva y aplícalo en el contorno de ojos y uñas.

A tu salud

Estos son algunos de los secretos latinos naturales para empoderar aún más tu belleza. ¿Cuál es tu mayor secreto de belleza?

Te puede interesar: Conoce cuáles son las consecuencias de dormir con el maquillaje

Información de mejoratusalud

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado