Con estas frutas podrás desintoxicar tu cuerpo ¡Pruébalas!

La fruta es un alimento que limpia naturalmente el organismo, sus múltiples nutrientes disuelven las toxinas del cuerpo.

Es por eso que, te traemos algunas frutas que servirán que tu cuerpo se desintoxique de forma muy efectiva ¡Presta atención!

Te puede interesar: 5 Batidos de frutas y verduras que te harán sentir llena de energía y saludable

-Limón

El limón es un fruto desintoxicante por excelencia que, además de limpiar la sangre, mejora la digestión y la salud renal. Es muy recomendable exprimir el jugo de un limón en agua caliente y tomarlo cada mañana.

-Ciruelas

Son ricas en azúcares y en fibras digestivas. Es un laxante eficaz que ayuda a recargar las pilas de niños y deportistas antes de realizar un esfuerzo e incluso después, ya que su elevado contenido en potasio favorece la eliminación de toxinas.

-Guayaba

El consumo de guayaba en su estado natural, o bien, en jugo, estimula la depuración del hígado y los riñones, facilitando la eliminación de los desechos que se retienen en su interior.

-Manzana verde

Comer una manzana verde todos los días es una de las tantas formas de apoyar el proceso de depuración del cuerpo.

Es muy importante tener el organismo limpio de toxinas y de toda clase de sustancias que afecten la salud y el buen funcionamiento. Estas frutas son buenas opciones para poder lograr ese objetivo.

Te puede interesar: Haz tus propios helados de frutas caseros

Información de EnForma

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook