¡Basta de la plancha! Alisa tu cabello de forma natural

El cabello liso se ha convertido en una de las mayores tendencias de moda capilar femenina, convirtiéndose en el deseo de aquellas que por cuestiones genéticas lo tienen ondulado o crespo.

El alisado permanente del cabello te dará los resultados esperados durante un año, pero, después de un tiempo, el resultado final será que quedarás con un pelo reseco con las puntas dañadas y maltratadas. Por eso te traemos algunos consejos naturales que te servirán.

Te puede interesar: ¿Quieres cuidarte el cabello en la playa? ¡Mira estos consejos!

-Huevos y aceite de oliva

Toma 2 huevos y añade el aceite de oliva y mezcla. Masajea el cuero cabelludo con esta mezcla. Déjalo actuar como 1 hora más o menos. Esto no sólo va a funcionar como acondicionador para el cabello, sino que también lo va a alisar de forma natural.

-Mascarilla de coco

El coco cuenta con increíbles cualidades para restaurar la salud capilar y lograr un alisado natural en poco tiempo. Combinado con ingredientes como la avena, el almidón y la leche, se puede hacer una crema natural para lograr una apariencia lisa, fuerte e hidratada.

-Plátanos

Toma 2 plátanos muy maduros, haz un puré con un tenedor, añade 2 cucharadas de miel, 2 de yogur natural y 2 de aceite de oliva. Mezcla hasta que obtengas una pasta fina. Aplica esta mascarilla en tu cabello y envuelve con un gorro de baño, luego lava y listo.

-Gel de aloe vera

El aloe vera es una hierba maravillosa para tu cabello. Todo lo que tienes que hacer es tomar ½ taza de aceite oliva y aloe. Mézclalo y aplícalo, luego lávalo. Esto hará que tu pelo muy brillante y liso.

Todos estos tratamientos naturales son una gran forma de alisar el pelo de forma natural, pero es primordial tener en cuenta que sus resultados no son inmediatos y se requiere de constantes aplicaciones para obtenerlos.

Te puede interesar: Selena Gomez sorprende por compartir foto con parte de su cabello ¡Rapado!

Video cortesía: i24Mujer

 


Síguenos en Facebook