¡Aliados perfectos! Tus gustos musicales dicen mucho de ti en la intimidad

La música que escuchas puede decir mucho sobre ti en la intimidad. Las parejas que deciden escuchar música mientras mantienen relaciones sexuales en se estimulan más y pasan por un mejor momento; sin embargo, cada ritmo produce sensaciones distintas.

Por eso te traemos algunos ritmos musicales con el que puedes identificar a tu pareja y a ti.

Te puede interesar: ¡Ni se te ocurra! 5 productos que jamás debes usar como lubricante íntimo

-Rock

Si a tu pareja le gusta el rock es muy probable que sea pasional, activa y le gusta llevar la iniciativa. Además, son persistentes, por los que segundos y terceros encuentros en una misma noche son muy frecuentes.

-Pop

Son seguros de sí mismos, pero suelen presentar una desventaja en la cama. Éstos son conservadores en el sexo, por lo que experimentar cosas nuevas no va con ellos.

-Reggaetón

Atentos a este ritmo, pues no es tan recomendable para el momento de la intimidad, ya que afecta la parte buena del hipotálamo, encargada de regular las emociones y satisfacción sexual.

-Música clásica

Puede relacionarse al sexo tántrico debido a que relaja fácilmente a la pareja y produce un efecto de paz.

Se dice que si ponemos de fondo este estilo de música mientras practicamos sexo, tendremos una experiencia más relajante, pero al mismo tiempo, intensa, de esas que recordaremos durante días.

Te puede interesar: ¿No aguantas la pasión? 5 lugares para hacer el amor a escondidas

Información de La República

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook