¡Alguien que me explique! Kim Kardashian ahora cambia la comida por ¿paletas?

Kim Kardashian, es de esas celebridades que se ha caracterizado desde siempre por compartir parte de su vida, trabajo y rutinas de belleza a través de las redes sociales para mantener al día a sus fieles seguidores. Sin embargo,  hace poco todo se le salió un poco de control sin querer queriendo.

Todo por subir una imagen promocionando paletas supresoras del apetito.

Foto: Instagram

Te puede interesar: Fotos: Los exagerados “nudes” de Kim Kardashian tienen una razón… ¡Su nuevo perfume!

La compañía que se encargó de crearlas se llama “Falt Tummy Co” y dichas golosinas de 35 calorías contienen un ingrediente activo llamado satiereal, el cual es extraído del azafrán, que ayuda a controlar el hambre y da sensación de sentirse satisfecho.

En la imagen, que obviamente Kim tuvo que terminar eliminando, había comentado que las paletas “son literalmente irreales” y además, anunció el descuento con el que se estaban vendiendo.

Te puede interesar: ¿Te animas? Las 3 rutinas de ejercicios que te harán lograr un trasero como el de Kim Kardashian

Los mensajes en contra no se hicieron esperar. “Esto es tan irresponsable. Estás dando el peor ejemplo a las chicas de todo el mundo. Nadie debería sentir la necesidad de suprimir su apetito para adaptarse a ridículos estándares de belleza. Me siento tan ofendido ahora”.

¡Qué fuerte!

Con información de People


Síguenos en Facebook