¿ Actriz de Stranger Things elimina foto por Ariana Grande? ¿Qué pasó?

La famosa actriz de la serie Stranger Things, Millie Bobby Brown, desata polémica entre sus seguidores en Instagram. ¿La razón? Un comentario de la cantante Ariana Grande en una fotografía que nuestra querida Once publicó en su Instagram, donde se besaba con su novio, el cantante Jacob Sartorius, románticamente en la playa.

Millie
Imagen de Excelsior

Al parecer, Ariana quiso bromear un poco sobre la fotografía de la actriz, a la que adicionalmente le había dado like, colocando:

“Ni siquiera me dejaban salir de mi casa hasta los 20 años “

Te puede interesar ¡Atrévete! Marca la diferencia con estos hermosos maxi aretes 

Dicho comentario recibió más de 200.000 likes y podemos suponer que Ariana lo escribió debido a que Millie y Jacob, apenas tienen 14 y 15 años, respectivamente. La fotografía fue publicada el pasado sábado, pero ya hoy no aparece en el Instagram de la actriz Millie Bobby Brown. ¿La borró por el comentario de Ariana?

Actriz
Captura del Instagram de Millie

En su última fotografía, muchos de sus fans preguntan, comentan y hasta han bromeado con el supuesto de que haya borrado la foto por el comentario de Ariana, que además califican como chistoso.

 

actriz
Comentario en la cuenta Instagram de Millie

 

Pero en fin, este amor adolescente sigue disfrutando sus días felices, dejando a un lado los comentarios negativos de otros seguidores, quienes han volcado su molestia contra el novio de Millie, por un pasado cercano en el que fue acusado de pedir nudes por SnapChat.

Por su parte, Ariana Grande estrena romance, con el actor y comediante, Pete Davidson; y lanza la premier, a través de un video en Twitter, del título de los que será una de las canciones de su próximo disco.

Te puede interesar ¡Jóvenes, ricos, bellos y famosos! Top 5 de niños millonarios

Con información de La Vanduardia

Video de i24web


Síguenos en Facebook