¡Nos encanta! Actor de “13 Reasons Why” demuestra el amor por su pareja

El amor está en el ambiente, no importa cuál sea tu color de piel, tu religión y mucho menos tu preferencia sexual. A nosotros nos encanta esta pareja enamorada: Brandon Flynn y Sam Smith.

Esta historia comenzó como un rumor, hasta que en octubre de 2017, Sam confirmó que salía con el guapo de Brandon, actor de la serie “13 Reasons Why” producida por Netflix.

A partir de ese momento Brandon no ha dejado de demostrar su amor por Sam.

Te puede interesar ¿Actriz de Stranger Things elimina foto por Ariana Grande? ¿Qué pasó?

Este mes el joven actor publicó una foto en Instagram con una bella dedicatoria a su novio, por motivo de su cumpleaños número 25 y ¡nos encantó!

amor
Capture del Instagram de Brandon

¡Está en un huso horario diferente y llegó su cumpleaños! Justo al terminar su gira europea, a los 26 años ha logrado mucho. ¡Él es un ángel! ¡Él me hace jodidamente feliz y espero que todos vayan y compartan todo el amor por su cumpleaños! No es fácil envejecer, pero lo está haciendo con gracia ¡Gracias por todo, Samuel!
¡Feliz 26, aquí tienes otro increíble año de vida!

Brandon ha dedicado parte de su mes de mayo a publicar fotos con Sam, se nota que él realmente lo hace “jodidamente” feliz.

De eso se trata el amor.

amor
Capture del Instagram de Brandon

Pero no todo siempre ha sido color de rosa para el actor de “13 Reasons Why” 

El pasado mes de septiembre de 2017, Brandon logró hacer pública su homosexualidad, luego de que fuese cuestionado y blanco de especulaciones por vincularlo sentimentalmente con el también actor de la serie, Miles Heizer (Alex Standall en la serie).

Flynn envió un mensaje a través de Instagram denunciando los abusos y el odio, en el marco de un debate por la aprobación del matrimonio de parejas del mismo sexo en Australia.

amor
Capture del Instagram de Brandon

“Acabo de ver un mensaje que decía ‘VOTA NO’ en el cielo de Sydney. Gracias por conseguir dinero y alquilar un avión para escribir tu falta de apoyo en las nubes. Espero que tu odio e incomprensión se desvanezca igual que lo harán esas palabras. Tengo demasiados amigos a los que han echado de casa, encerrado en el armario, apaleado, asesinado, ridiculizado por la iglesia o el estado, han sido recluidos para ‘curarlos’… Y estás asustado porque si votamos que sí no podrás mostrar tu odio hacia nosotros. Vete al diablo.

Hemos estado asustados hasta la médula toda nuestra vida por culpa de los estigmas que nos rodean. Estigmas que que se sustentan en gente cómo la que voló ese avión en Sydney. Hemos luchado, hemos salido del armario con valentía, incluso estando muy asustados, y tú escribes un mensaje en el cielo porque tienes miedo.

La igualdad requiere valentía. Me preocupa que tanta gente en este mundo no tenga la valentía para posicionarse al lado de lo que es correcto. Acabemos con el odio”.

Este mensaje deja un mensaje concreto, la homosexualidad es un derecho y es para los valientes. ¡Te apoyamos Brandon y que viva el amor!

No dejes de ver ¿En serio? Existen lugares done está prohibido besar

 


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado