Activa la buena energía en tu trabajo usando estos tips de Feng Shui

Muchas personas se la pasan más tiempo en la oficina que en su propia casa.

Es por eso que, utilizando algunas prácticas del Feng Shui podrás aprovechar las energías del espacio para mejorar el ambiente de trabajo y acrecentar las oportunidades de alcanzar el éxito profesional.

Te puede interesar: Estrategias del Feng Shui para atraer la prosperidad económica en casa

-Colores

Los mejores colores para un espacio laboral son; el verde pálido para inspirar la creatividad, el azul para un sentimiento de calma, el gris para darle sotisficación al lugar  y el blanco que se vincula a la objetividad y al trabajo intelectual.

-La entrada

Esta es una de las zonas más importantes dentro de una oficina. Ésta debe estar iluminada, limpia, despejada y decorada con colores alegres. Si hay recepcionista, debe estar ubicada de tal manera que tenga una buena visión de la entrada.

-Ambiente pesado

Para eliminar el ambiente pesado en la oficina, utiliza lámparas de sal, piedras de cuarzo y las pequeñas y populares fuentes de agua feng shui, estos elementos retiran esos iones del aire y, por lo tanto, remueven la mala onda que producen.

-Un toque de naturaleza

Si el lugar de trabajo es pequeño y oscuro o tiene muy pocas ventanas, es posible que se sienta como una especie de calabozo. Mantener algunas plantas o flores frescas en el escritorio puede ayudarte.

Estos consejos te van asegurar la mejor energía ¡Aplicalos!

Con información de el Clarín

Te puede interesar: Consejos según el Feng Shui para la compra de inmuebles

Video cortesía: i24mujer


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado