4 Reglas para saltarse la dieta y no engordar en ese día

Evitarse las reglas es una de las cosas que más nos atraen, quizás por eso, se ha inventado el “día trampa” o “día permitido”.

Es claro que quienes llevan una dieta con fines específicos suelen tener tentaciones y “desear” aquellos alimentos que deben evitarse en la misma, es por eso que te traemos 4 reglas para que comas sin remordimientos y sin engordar ¡Toma nota!

Te puede interesar: ¡Buenas noticias! ¿Por qué es importante saltarte la dieta UNA vez a la semana?

1-Come alimentos altos en proteínas

Si vas a tener un día de hacer trampa, trata de comer principalmente alimentos altos en proteínas a cambio de una gran cantidad de carbohidratos dañinos cargados con azúcares simples.

2-Ejercicios

El ejercicio es una actividad que más allá de hacerte perder peso y tonificar tu cuerpo, hace que estés en perfecto estado de salud, si quieres descansar por ese día no pasará nada, sin embargo, al día siguiente debes retomarlo.

3-Contrólate psicológicamente

Los días de saltarse la dieta tienen efectos positivos y negativos. No te sientas culpable por hacerlo, debido a que puedes tener un desorden alimenticio que afectaría en tu progreso de perder peso.

El Confidencial

-¡Hidrátate!

Así te hayas salido de la dieta, siempre es necesario que bebas agua durante el día, así de cierta manera desintoxicas el organismo tras esas “cositas de más”.

El secreto está en la moderación.

Te puede interesar: Cheatmeal: El arte de saltarse la dieta sin ganar ni un kilo

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado