Conoce a 5 de los gatos más tiernos de Instagram ¡De seguro más de uno querrá darles un abrazo!

Para muchos el “Día de abrace a su gato” es una de las efemérides más locas que existen en el almanaque, pero para otros, la mayoría por supuesto, no hace falta fijar un día específico, basta con las ternuras y lindas reacciones de estas hermosas mascotas, para que sus dueños quieran abrazarlos constantemente.

Son parte de la familia y como tal forman parte de la rutina diaria y como las redes sociales también han ganado terreno, los gatos no se quedan atrás, aquí te mostramos los 5 mininos más famosos y cute de Instagram. ¡Hermosos!

 

También te puede interesar: Photoshopear ¿Un pasatiempo algo inusual para un artista? Pues aquí te presentamos dos grandes que photoshoean con sus gatos

 

 

Lil Bub es una gatita de grandes y hermosos ojos verdes que cuenta con más de 2 mil publicaciones y 1.8mm de seguidores en Instagram. Su historia es muy particular pues al parecer fue abandonada juntos a sus hermanitos cerca de una zona rural de Indiana, Estados Unidos. Es una gata enana con debilidades en su mandíbula y carece de dientes, por lo que requiere de cuidados especiales, convirtiéndola en una gatita consentida incluso por sus seguidores de Instagram. Ha participado en programas de televisión, tiene apariciones en el cine y ha ayudado a recaudar más de 500 mil dólares para animales necesitados.

 

 

Te puede interesar: Consejos para bañar a tu gato sin que termines toda rasguñada

 

Happy Easter 😘😘😘

A post shared by Garfi – Angry Cat (@meetgarfi) on

 

Garfi es un gato que le gusta inspirar miedo con su mirada fulminante, pero en realidad es un lindo, juguetón e inofensivo gato de 12 años que solo trata de imponer sus propias reglas y marcar territorio, a pesar de esto cuenta con más 74,k seguidores en Instagram que no paran de dar “like” a sus 707 publicaciones.

 

No way! I am vegetarian!

A post shared by Garfi – Angry Cat (@meetgarfi) on

 

Te puede interesar: Video: La reacción de este Pug al ver clips de gatos en la laptop de su dueña te hará el día

 

 

Venus, yo la llamaría una hermosura bicolor, esta gatita ha logrado impactar pues tiene la cara perfectamente dividida en vertical donde los colores, negro y naranja, se convierten en los protagonistas, esto sin nombrar que tiene un ojo verde y el otro azul.

Cuenta con más de mil 600 publicaciones y 1,4mm seguidores, todos fascinados por esta felina que promueve su total naturalidad, ¡Cero Photoshop!

 

 

También te puede interesar: Gato descubre que en el “pesebre” también se puede tomar una deliciosa siesta

 

A post shared by Grumpy Cat (@realgrumpycat) on

 

Grumpy, de ella no sé sabe su raza, pero sí que es una gata que tiene en su Instagram más de mil 200 publicaciones y 2,5mm, donde nunca deja a un lado su gesto de molesta, volviéndose viral en muchas ocasiones al ser motivo de memes.

 

 

Te puede interesar: Video: Chico intenta sacar un juguete de la máquina de peluches y termina consiguiendo un ¿gato?

 

Tag someone who needs to smile 😊 @white_coffee_cat @hello_luna_rose

A post shared by Nala Cat ™ (@nala_cat) on

 

Nala una gatita de 7 años, original de California, Estados Unidos, recatada de un albergue cuando tenía 5 meses, cuenta con más de 5 mil 800 publicaciones y 3,5mm de seguidores y es una mezcla de siamés y tabby. En sus publicaciones se le puede ver junto a sus amigos y familiares, entre mascotas y animales.

 

 

No me negarás que uno es más bello que el otro… pero de seguro el más lindo e importante para ti es tu propio cat… ¡Abrázalo!

 

Con información de Elfinanciero.com.mx

 

 

Video cortesía de I24Web


Síguenos en Facebook