3 ideas originales para que su primer día de las madres sea memorable

Todos los días es el día de la madre, pero hay uno en particular que no pasa inadvertido: el primero. Las flamantes mamás, quienes están de estreno, merecen un trato especial.

Y para que la celebración sea única y memorable no tienes que gastar mucho dinero ni complicarte la vida. Por eso, aquí te damos tres ideas para que pongas tu creatividad a fluir y hagas sentir a mamá como una reina en ese día tan especial.

Te puede interesar: La historia detrás del “Día de las Madres” en varios países alrededor del mundo

1-Prepárale el desayuno

Nada más sabroso para una madre es despertar y tener un rico desayuno listo para ella. Si no eres una experto (a) en la cocina, no importa, recuerda que la clave está en la sencillez y en el gesto que tengas hacia ella.

2-Masajes corporales

Se ha demostrado que los masajes tienen un efecto positivo relacionado con la curación de lesiones, reducción de estrés, tratamiento del dolor y mejoran la circulación. Si sientes que tu mamá está llena de estrés, los masajes corporales son una excelente opción para ella.

3-Cultura y entretenimiento

Un buen regalo para mamá puede ser la temporada completa de su serie favorita. Otras opciones pueden ser, unas entradas para el cine, el teatro o un concierto que le haga ilusión. Siempre debes tener consciente sus preferencias.

Madre solo hay una, y, siempre debemos amarlas y valorarlas. Toma en cuenta estas ideas para que tu mamá nunca olvide ese día.

Te puede interesar: Madres delfín les cantan a sus bebés cuando están en el útero

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook