Conoce cuál fue la reacción de Kim Kardashian cuando Ellen DeGeneres le pregunta acerca de la infidelidad sufrida por Khloé

Una vez más Kim Kardashian y Ellen DeGeneres tienen la oportunidad de compartir frente a las cámaras y la conductora del programa “Ellen” no pierde la ocasión para recibir las primeras impresiones por parte de la familia Kardashian ante la infidelidad cometida por Tristan Thomson justo cuando Khloé se encontraba en pleno embarazo.

La reacción de Kim ante la pregunta no fue para nada de alegría, tratando de no emitir ninguna palabra de más que le pudiera agregar más pimienta a la polémica situación, solo se limitó a decir: “No sé ni cómo describirlo. Es una situación muy triste (…) Trataré de no decir nada negativo porque algún día True crecerá y no quiero que me vea criticando a su padre”.

 

I had an incredibly candid conversation with @KimKardashian. Watch Monday.

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

 

Te puede interesar: Uno de los miedos en la vida de Kim Kardashian tiene nombre: Beyoncé

 

Lo que no pudo ocultar Kim Kardashian fueron sus gestos, propios de una persona molesta y dolida, mientras se refería a Khloé “Ella es muy fuerte y está haciendo lo mejor que puede porque la situación es muy triste”, explicando que aun todavía se encontraba en proceso de recuperación tras el parto y que “a pesar de esta piedra en el camino, tienen muchas razones para estar felices y celebrar la vida”.

 

Te puede interesar: Fotos: Los exagerados “nudes” de Kim Kardashian tienen una razón… ¡Su nuevo perfume!

 

Aseguró, además, durante la entrevista, que para la familia ahora mismo la prioridad es la niña y, por supuesto, el estado de su hermana con quien está muy unida, ella como toda su familia le han ofrecido todo su apoyo y amor a su hermana Khloé.

 

@KimKardashian talks to me about Khloé, Kanye and more, tomorrow.

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

 

Y para dejar claro su postura, la más famosa de la familia, Kim Kardashian, ha dejado de seguir al jugador de baloncesto en las redes sociales, toda una declaración de intenciones sobre los sentimientos de Kim hacia el padre de su sobrina True.

 

Te puede interesar: ¿Te animas? Las 3 rutinas de ejercicios que te harán lograr un trasero como el de Kim Kardashian

 

Con información de Peopleenespanol.com

 

 

Video cortesía de I24Web


Síguenos en Facebook