10 Celebridades influyentes en Instagram este 2018 según la firma D’Marie

Adoro cuando salen este tipo de listas porque nos hacen dar cuenta de cómo está la cosa en números sobre nuestras celebridades favoritas, esas que adoramos seguir en Instagram por su contenido, estilo, y actitud.

En esta oportunidad, ha salido a la luz como todos los años, los nombres de esos 10 famosos según la firma especializada D’Marie más influyentes en dicha red social. 

¡Comencemos!

Cristiano Ronaldo

Ya sea por sus partidos en la cancha, o por tener una de las familias más hermosas del entretenimiento, Cristiano sabe cómo mantener al día a casi más de 126 millones de personas. 

Chill in my hotel with my baby❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Ariana Grande

Con tan solo 24 años de edad, la bella cantante tiene en todas sus redes más de 180 millones de fanáticos.  Solo 119 vienen de Instagram.

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Rihanna

Posee más de 62 millones en esta red social y si lo sumamos con los de Facebook, por 8 millones supera a los de Ariana Grande.

Te puede interesar: ¡Difícil de creer! 6 Celebridades que NO soportan ser famosos

Justin Bieber

Amamos cada post del canadiense. Sus 99.6 millones de seguidores se los agradecemos a diario. Es todo un encanto, en serio.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Kim Kardashian

La socialité ha sabido demostrar que aunque no es la reina en Instagram, se puede llamar siempre la atención, para muestra su perfil en donde deslumbra a sus 111 millones de fanáticos. 

Faux Fur…it’s my new thing ❤️🔥💋

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Real Madrid

El equipo tiene 58.1 millones de seguidores y además de Instagram, a través de Facebook y Twitter se encargan de mantenerlos al día con sus informaciones.

Real Madrid 6-0 Celta Vigo ⚽ 52’ @AchrafHakimi #HalaMadrid

A post shared by Real Madrid C.F. 🏆 (@realmadrid) on

Te puede interesar: 5 Famosos que aunque no lo creas NO toman ni ¡Una gota de alcohol!

Dwayne “The Rock” Johnson

Amarlo se queda corto. Sus publicaciones nos motivan a salir adelante, el actor es sin duda, uno de mis favoritos y como yo, sé que sus 106 millones de seguidores opinan igual.

Beyoncé

115 millones de personas amamos cada post de Queen B. Y a pesar de que la cantante no siga a nadie, ha hecho de su red social su propio medio de comunicación.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Kylie Jenner

¿Sabías que por cada publicación que ves de la modelo en su perfil la hace ganar hasta 1 millón de dólares? Así como lo lees, por eso, siempre mantiene tiene al día sobre su vida a sus 108 millones de fanáticos.

ny

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Selena Gomez

Puede que muchos crean que por poseer 137 millones de seguidores, la cantante se convertiría en la reina absoluta de esta red social pero según las estadísticas de los autores de este reporte, Gomez se encuentra en el décimo puesto por no tener el mismo poder que los demás famosos.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

¡Simplemente, me encantan! 😀

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook