Une las frutas y prepara 7 grandes zumos que te benefician por la combinación de sus propiedades

Estas frutas, por si solas son riquisimas y nutritivas, imagínatelas mezcladas, conoce aquí como combinarlas y aprovechar al máximo sus beneficios:

1.Manzana y pera: elimina impurezas, ayuda contra el estreñimiento y el colon irritable ya que depura el organismo y el canal intestinal. Es antioxidante y rico en fibra.

 

Foto: Miarevista.es

 

2.Manzana y frambuesa: tiene un efecto diurético y su contenido en fibra soluble depura el intestino, elimina toxinas y facilita la digestión.

 

Foto: Miarevista.es

 

3.Acelgas, piña y miel: suave laxante y diurético, limpia el organismo y facilita la expulsión de grasa. Es refrescante y antiinflamatorio. También es bueno si tienes la garganta irritada o catarro.

 

Foto: Miarevista.es

 

Te puede interesar leer: Esta bebida natural contiene todo lo que necesitas para prevenir enfermedades

 

4.Manzana y naranja: es baja en calorías y buena fuente de fibra. Tiene acción laxante y desinfectante gracias al ácido cítrico. También facilita la digestión.

 

Foto: Miarevista.es

 

5.Piña y papaya: eficaz para adelgazar, eliminar toxinas, evitar la retención de líquidos, reducir la celulitis y facilitar el metabolismo de las grasas.

 

Foto: Miarevista.es

 

Lee esta nota: Bebidas perfectas antes de entrenar ¡ejercítate con energía!

 

6.Pera, frambuesa y fresa: limpia y purifica el aparato digestivo, es antioxidante, diurético, astringente y rico en fibra. Desinflama el sistema intestinal y se recomienda para problemas de gastritis y úlceras.

 

Foto: Miarevista.es

 

7.Espinaca, naranja y kiwi: elimina las grasas acumuladas en el hígado, es diurético y facilita el movimiento intestinal. Se recomienda para perder peso.

 

Foto: Miarevista.es

 

Tal vez te interese: Complace tu paladar fitness con estas bebidas nutricionales

 

Con información de Miarevista.es

 

 

Video cortesía de I24Web


Síguenos en Facebook