Travis Scott deja con el “beso en la boca” a Kylie Jenner frente a millones de personas

El tema de la relación sentimental entre Kylie Jenner y Travis Scott sigue dando qué hablar. Muchas cosas aún no terminan de esclarecerse entre ellos y ahora, un video de ambos durante un partido de baloncesto en Houston causa polémica.

Todo ocurrió cuando la famosa kiss cam” los enfocó a ellos y, contrario a lo que todos esperaban que ocurriera, los famosos se negaron a besarse frente a las personas presentes en el sitio.

Aquí puedes verlo tú misma.

Te puede interesar: Stormi conoce a su familia paterna y Travis Scott lo celebra con espectacular detalle

Era de esperarse que los comentarios irían y vendrían más que todo contra Scott porque como detallaste bien, fue él quien se mostró renuente a darle el beso a Kylie, quien sí volteó a verlo, con ojitos de chica ilusionada.

Foto: Instagram

“Ella estaba lista, pero él se hizo el tonto”, “tantos hombres queriendo darle un beso a una Kardashian y este negándose jajaja” “Un novio mío me hace eso y le doy una cachetada”, fueron tan solo varios de los fuertes mensajes que sobresalieron ante esto.

Te puede interesar: Kylie Jenner y Travis Scott celebran los 2 meses de Stormi con tierno video familiar

A pesar de que asistieron con el mismo color de ropa, tal como siempre acostumbran hacerlo para este tipo de momentos, sin duda, no podemos negar que fue un acto realmente incómodo.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado