Transformación chic: Mira cómo puedes agregar una isla a tu cocina de manera fácil (Galería)

A mi ya no se me ocurre qué más hacerle a mi cocina para que se vea fresca, orignal y actual… hasta que vi estos ejemplos de islas. Sí, ya sé lo que estás pensando: una isla e la cocina hará que se vea abarrotada, anticuada y estructuralmente pesada; pero te alegrará saber que esto no debe ser necesariamente así.

¡Puedes tener una isla en tu cocina aunque sea pequeña y tengas espacio limitado! Y lo mejor de todo es que te vas a olvidar de los bloques de contrucción y del cemento, porque te traemos unas opciones más rápidas y más lindas de islas que tener un bloque en el medio del espacio.

También te puede interesar: 4 tips para aprovechar y decorar junto con la luz de tus ventanas

Mira cómo tu cocina podrá tener una transformación chic en un abirir y cerra de ojos con estas islas muy útiles y bellas. ¡Más que solo una mesa! ¿Cuál quedaría perfecta en tu cocina?

Para las más tradicionales, opta por un tope de madera y un cuerpo robusto pero limpio. ¿Qué te parece una isla con cajones y puertas para guardar todos los utencilios y que queden fuera de la vista?

Foto: Thoy Swell

Y si eres una mujer moderna con cero complicaciones, entonces una isla con un tope de piedra pulida y un cuerpo de acero es para ti. Los colores blanco y negro siempre son los ganadores para una cocina moderna. Además, agrégale calor de hogar con unas cestas para almacenar.

Foto: Thoy Swell

¿Y qué te parece una versión más elaborada de ese estilo moderno? Mezcla el acero, la piedra y la madera para hacer un mueble con gavetas. Deja que los platos y envases sean parte de la decoración, ¡déjalos a la vista!

Foto: Thoy Swell

Una simple pieza de líneas rectas también hará el trabajo, si eres una control-freak y detestas el desorden, entonces busca una isla solo con un tope para trabajar encima cuando lo necesitas. ¡Incluso sirve como mesa de comedor!

Foto: Thoy Swell

Para las cocinas pequemas también hay esperanza, ¿Qué tal esta isla alta para colocar el microondas?

Foto: Way Fair

Sácale el jugo a todos los espacios y haz una isla escondida, ponla debajo del mostrador cuando hayas acabado con ella. ¡Genial!

Foto: Freshome

No lo habría pensado nunca, convierte tu isla en un mostrador y deja que todos tus objetos de cocina decoren el lugar. ¡Una mini exhibición!

Foto: Freshome

Útil y cómodo: una isla con ruedas.

Foto: Freshome

Más fácil, imposible. Una tabla… eso es todo lo que necesitarás. Ya tienes una isla por arte de magia.

Foto: Freshome

¡Esta es la que buscabas! Pequeña, cómoda, versátil, única.

Foto: Way Fair

También te puede interesar: ¡En tendencia este 2018! El gris protagonista de la paleta de colores para decorar tu cocina

Y qué te parece una completamente original de varios niveles.

Foto: Way Fair

¡O tal vez solo quieres una combinación de todas!

Foto: Way Fair

Cualquier que elijas de seguro será la imagen de tu estilo y necesidades. Dale una oportunidad a tu cocina y refuérzala con una isla. Será un espacio completamente nuevo.

Ya no vas a querer dejar de cocinar en tu nueva isla.

Con información de Way Fair, Thou Swell y Freshome.

También te puede interesar: En la vida real… Cocina Simpson

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Más Noticias de esta categoría

Convierte tu pared en una galería con estas ideas para colgar tus fotos ¡Súper originales!

Nuestra necesidad de llenar nuestras paredes de recuerdos, arte y emociones es inevitable; pero también estamos un poco cansadas de colgar las fotos como todo el mundo. ¡Queremos ser originales! […]

Conoce ese “ALGO” que está haciendo de tu cama un total ¡Nido de bacterias!

Ante todo, debemos tener claro que en nuestra casa y obviamente en la cama, rondan MILES de bacterias que, obviamente, no podemos ver. Y es tan serio este tema que, […]

¿Museo o habitación? Transforma tu cama en una verdadera pieza de arte con estas ideas de cabeceras

Tengo un conflicto decorativo recurrente: me encantan las cabeceras elegantes, grandes y dramáticas pero muchas veces podemos tener un presupuesto bastante reducido. Afortunadamente podemos acudir a nuestra capacidad de inventiva […]

Ve más allá con la pintura y utilízala para decorar las paredes ¡y pisos! como nunca antes

Es hora de tomar la pintura para paredes y nuestras brochas para ¡volvernos locas! en la decoración. Pero ¡hey! será un locura controlada porque usaremos la pintura de maneras pocos […]

Ponle burbujas de diversión a tu baño: Échale un ojo a estas ideas originales de cortinas para la ducha

Creemos que es un mal necesario: las cortinas para las duchas. Afortunadamente este accesorio de decoración no tienen por qué ser para nada aburridas y simples, aquí te dejamos una […]