Transformación chic: Mira cómo puedes agregar una isla a tu cocina de manera fácil (Galería)

A mi ya no se me ocurre qué más hacerle a mi cocina para que se vea fresca, orignal y actual… hasta que vi estos ejemplos de islas. Sí, ya sé lo que estás pensando: una isla e la cocina hará que se vea abarrotada, anticuada y estructuralmente pesada; pero te alegrará saber que esto no debe ser necesariamente así.

¡Puedes tener una isla en tu cocina aunque sea pequeña y tengas espacio limitado! Y lo mejor de todo es que te vas a olvidar de los bloques de contrucción y del cemento, porque te traemos unas opciones más rápidas y más lindas de islas que tener un bloque en el medio del espacio.

También te puede interesar: 4 tips para aprovechar y decorar junto con la luz de tus ventanas

Mira cómo tu cocina podrá tener una transformación chic en un abirir y cerra de ojos con estas islas muy útiles y bellas. ¡Más que solo una mesa! ¿Cuál quedaría perfecta en tu cocina?

Para las más tradicionales, opta por un tope de madera y un cuerpo robusto pero limpio. ¿Qué te parece una isla con cajones y puertas para guardar todos los utencilios y que queden fuera de la vista?

Foto: Thoy Swell

Y si eres una mujer moderna con cero complicaciones, entonces una isla con un tope de piedra pulida y un cuerpo de acero es para ti. Los colores blanco y negro siempre son los ganadores para una cocina moderna. Además, agrégale calor de hogar con unas cestas para almacenar.

Foto: Thoy Swell

¿Y qué te parece una versión más elaborada de ese estilo moderno? Mezcla el acero, la piedra y la madera para hacer un mueble con gavetas. Deja que los platos y envases sean parte de la decoración, ¡déjalos a la vista!

Foto: Thoy Swell

Una simple pieza de líneas rectas también hará el trabajo, si eres una control-freak y detestas el desorden, entonces busca una isla solo con un tope para trabajar encima cuando lo necesitas. ¡Incluso sirve como mesa de comedor!

Foto: Thoy Swell

Para las cocinas pequemas también hay esperanza, ¿Qué tal esta isla alta para colocar el microondas?

Foto: Way Fair

Sácale el jugo a todos los espacios y haz una isla escondida, ponla debajo del mostrador cuando hayas acabado con ella. ¡Genial!

Foto: Freshome

No lo habría pensado nunca, convierte tu isla en un mostrador y deja que todos tus objetos de cocina decoren el lugar. ¡Una mini exhibición!

Foto: Freshome

Útil y cómodo: una isla con ruedas.

Foto: Freshome

Más fácil, imposible. Una tabla… eso es todo lo que necesitarás. Ya tienes una isla por arte de magia.

Foto: Freshome

¡Esta es la que buscabas! Pequeña, cómoda, versátil, única.

Foto: Way Fair

También te puede interesar: ¡En tendencia este 2018! El gris protagonista de la paleta de colores para decorar tu cocina

Y qué te parece una completamente original de varios niveles.

Foto: Way Fair

¡O tal vez solo quieres una combinación de todas!

Foto: Way Fair

Cualquier que elijas de seguro será la imagen de tu estilo y necesidades. Dale una oportunidad a tu cocina y refuérzala con una isla. Será un espacio completamente nuevo.

Ya no vas a querer dejar de cocinar en tu nueva isla.

Con información de Way Fair, Thou Swell y Freshome.

También te puede interesar: En la vida real… Cocina Simpson

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado