Te vas a quedar fría con el nuevo tratamiento de belleza favorito de Khloé Kardashian

No es secreto para nadie que Khloé Kardashian ha tenido una transformación de infarto durante el último año; y la verdad es que no podemos evitar notarlo porque ella sabe exactamente que tiene el cuerpo de sus sueños y no lo está precisamente escondiendo.

La socialité ha negado a diestra y siniestra haberse sometido a cualquier procedimiento quirúrgico; es más, se siente “insultada de que todo su trabajo en el gym sea desacreditado cuando le preguntan si se hizo una liposucción”.

También te puede interesar: Kourtney Kardashian: La mayor del clan que a sus 39 años demuestra estar en su mejor momento

Pero uno de los tratamientos que sí admite haberse convertido en una total fanática es el CoolScupting. Un procedimiento láser en el cual se congela la grasa en ciertas partes del cuerpo para esculpir la forma deseada.

Para realizarlo, el doctor o esteticista debe seleccionar las áreas que requieren tratamiento, posteriormente se utiliza un dispositivo similar a una vara larga con una caja al final que congela las células de grasa convirtiéndolas en cristales. Así, estas células mueren y ya puedes decirle ¡adiós para siempre a la grasa y la celulitis!

El cuerpo naturalmente desecha las células muertas congeladas y cuando esto sucede, ya puede visualizarse una reducción considerable en la zona tratada.

¡Casi como por arte de magia!

También te puede interesar: ¿Qué tuvo que ver Instagram en la infidelidad de Tristan Thompson hacía Khloé Kardashian?

De hecho una de las polémicas hermanas Kardashian no solo es fanática de los lásers, sino que está completamente loca por ellos:

“Amo los lásers y me hago muchos tratamientos con ellos en mi rostro; no creo que haya nada de malo con eso. Los uso más para tratar la decoloración, pero también sirven para tonificar. Igualmente me he hecho CoolSculpting para desaparecer las estrías de mi trasero”, confesó a la revista New Beauty.

¿Y tú, te atreves a quedar congelada para tener un cuerpo como el del Ko-ko? Si bien es cierto que esta estrella de la reality TV se mata en el gym, ¿también nosotras nos podemos beneficiar de sus secretos de belleza, no?

Con información de New Beauty.

También te puede interesar: Pierde grasa y logra un CUERPO DE PLAYA con esta rutina de ejercicios en pareja

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado