Si tu chico da muestras de estas 4 señales es porque está enamorado de ti

El amor es el sentimiento más puro y ni siquiera la dureza de las actitudes de un hombre pueden ocultar cuando este sentimiento prevalece en una relación. Sin embargo, la mujer siempre tiene en mente la constante pregunta ¿Estará de verdad enamorado de mi o solo me quiere para pasar el rato?

 

 

Aquí te damos 4 indicadores, con los que podrás analizar el comportamiento de tu chico y confirmar cuales son las intenciones de tu enamorado y así ver si vale la pena continuar con la relación o hace falta impulsar el fin para evitar dolores en el corazón:

 

Te puede interesar: 10 cosas claves que te diremos sobre el amor de verdad

 

1.Cuida cada detalle de la relación, horarios, compromisos, arreglos, acuerdos, incluso cuida cada beso, abrazo y acaricia, con la intensión de solo complacerte.

 

 

2.Es servicial y proveedor, no deja que tu hagas mayores esfuerzos, ni físicos ni económicos, te hace entender que él es tu mejor opción y se enorgullece de serlo.

 

 

3.Invierte el mayor tiempo posible en ti, dejando a un lado incluso a sus mejores amigos, familia, aficiones y deportes.

 

 

4.Procura estar siempre presente ya sea con una llamada o un mensaje.

 

También lee: Claves para que el amor dure por siempre

 

Estas señales son cruciales si es significativo evaluar tu actual relación y la magnitud de cada una dependerá del grado de importancia que tengan para ti dentro de una relación estable.

 

 

Video cortesía de I24Web


Síguenos en Facebook