Reportera sufre de acoso por parte de un aficionado mientras hacía la cobertura del triunfo de Chivas frente Toronto

La reportera María Fernanda Mora se defiende a microfonazos luego de que un aficionado, entre la euforia por el triunfo de Chivas frente a su rival Toronto, el día de ayer, en la Conchampions, se acercara a ella de manera inapropiada.

 

Foto: cuenta de Twitter de Maria Fernanda Mora @marifermora90

 

Como es costumbre entre los reporteros deportivos, luego de terminado un evento, hacen cobertura, en este caso en vivo, de las reacciones de los aficionados del equipo ganador, momento en que la reportera Mora fue rodeada por los fans y uno de ellos se aproximó de más y ella reacciona para defenderse.

 

Foto: captura Fox Sports realizada por Libero.pe

 

Las imágenes fueron captadas por las cámaras y los usuarios de la red social Twitter no esperaron para volver viral dicho momento y realizar los correspondientes comentarios, a favor o en contra, a lo que la reportera dejó claro su posición y su actuación ante lo que le ocurrió. “Te cuento lo que me pasó, para que no andes diciendo estupideces. Me manosearon varias veces mientras estaba a cuadro. Varias! Gracias por tu opinión no pedida”, escribió la reportera.

 

 

 

Con información de msn.com y libero.pe

 

 

Video cortesía de I24Web


Síguenos en Facebook