¡Pura ternura! Kate Middleton y el Príncipe William presentan a su bebito

A tan solo unas horas de haberse conocido la confirmación de la llegada al mundo del tercer hijo de Kate Middleton y el Príncipe William, ya la pareja lo presentó oficialmente ante la prensa británica, tal como lo hicieron en su momento con Charlotte y George.

Con el pequeñín en brazosbellas sonrisas en los rostros de la pareja, las fotografías no han dejado de comentarse en distintos medios de comunicación.

Foto: Quién

Te puede interesar: Príncipe William y Kate Middleton se convierten en padres de un ¡Niño!

Sus Altezas Reales quieren agradecer al equipo del hospital el cuidado y tratamiento que recibieron. También les gustaría agradecer a todos por sus buenos deseos”, se pudo leer desde la cuenta oficial de la Familia Real en Twitter.

Te puede interesar: ¡A pocos días de dar a luz! Kate Middleton ya tiene lista la maleta que llevará al hospital

Tan solo pasaron unas horas del parto, para que Middleton se dejara ver a las afueras del St. Mary’s Hospital más saludable y hermosa que nunca.

Foto: Quién

Hasta el momento seguimos sin saber el nombre, pero no podemos negar que es una total ternurita, tal como sus hermanitos quienes también fueron fotografiados días antes, llegando al Hospital para visitar a mami y a su nuevo miembro familiar.

¡Qué belleza! 😀

Con información de Quién


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado