¡Prepárate para vivir la experiencia! 6 actitudes con los que por fin lograrás ser feliz de verdad

Solo 6 actitudes, fáciles y sencillas, que no te quitaran mayor tiempo y que no tendrás que razonar de más… porque tienes derecho a ser feliz y solo tu tienes el poder y el derecho de hacerlo realidad:

 

1.Sonríe: la ciencia ha demostrado que el solo hecho de sonreír puede hacerle creer a tu cerebro que está más feliz de lo que te sientes.

 

 

2.Deja que entre la luz solar: se ha demostrado que tiene efectos positivos sobre nuestro estado de ánimo. Si estás en casa, ¡abre las ventanas!

 

 

3.Da las gracias: haz un esfuerzo por recordar todo lo bueno que tienes en tu vida y da las gracias por eso, incluye a las personas que tienes a tu alrededor que te hacen feliz.

 

Lee esta nota, te puede interesar: 5 Rutinas que te harán ser feliz todos los días

 

 

4.Limita tu tiempo en las redes sociales: las redes sociales muestran muchas veces una realidad que no existe. Nos hacen creer que las personas de nuestro entorno tienen vidas perfectas y pueden llegar a deprimirlos. ¡Desconéctate!

 

 

5.Madruga: intenta despertarte veinte minutos antes de lo que acostumbras. Te permitirá hacer las cosas tranquilamente y sin prisas, reduciendo tu sensación de estrés durante el día.

 

 

Lee esta nota, te puede interesar: Cuatro claves para ser feliz ¡Científicamente comprobado!

 

6.Ríe, llora, haz ejercicio y haz el amor: estos cuatro actos liberan endorfinas, la hormona que te hace sentir feliz. Practica estas cuatro acciones y verás como tu estado de ánimo mejora rápidamente.

 

 

Lee esta nota: Estos 6 alimentos dañan tus dientes, son enemigos de tu hermosa y brillante sonrisa

 

Con información de Miarevista.es

 

 

Video cortesía de I24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado