Para las amantes del chocolate… ¿Saben cuál aporta más beneficios?

Aunque este tema siempre está en discusión, la tendencia indica que los consumidores buscan conocer mejor cuáles son los componentes y qué beneficios aporta cada bocado que llevan a sus bocas.

 

 

 

El chocolate no escapa de esta situación, por eso aquí te ofrecemos algunos tips que te ayudaran a seleccionar cual degustar de acuerdo con tus requerimientos nutricionales:

El chocolate oscuro goza de gran popularidad por su sabor amargo-dulce, este contiene más sólidos de cacao y mantequilla de cacao, menos azúcar, vainilla y lecitina que los demás.

 

 

Es la variedad más utilizada para recetas de cocina porque le proporciona a los platillos un sabor suave sin ser dominante.

Para la elaboración del chocolate oscuro se emplean sólidos de leche que significan que puedes cubrir tus requerimientos nutricionales con este aporte de proteína.

 

Tal vez te interese: Mi receta de barras de chocolate y mantequilla de maní ¡Sin horno!

 

Por otro lado, el chocolate blanco es una mezcla de azucares, crema de leche, mantequilla de cacao y saborizantes, por lo que no contiene sólidos de cacao.

 

 

Si en tu requerimiento nutricional predomina el consumo de grasas y azúcares, entonces el chocolate blanco es tu mejor opción.

 

 

Aunque sabemos que, para los verdaderos amantes del chocolate, ambos son una total delicia.

 

 

Video cortesía de I24Mujer


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado