¡Para comérselo! Mira quién se declaró fanático del dulce de leche al probarlo por primera vez

Si eres una fanática ávida de los súper héroes como nosotras, de seguro ya te has visto unas 100 veces Guardianes de la Galaxia, y no precisamente por el buen guión o los efectos especiales. Uno de los mayores atractivos de esa saga es sin duda el irresistible Chris Pratt, coincidirás conmigo.

Y es que el actor estadounidense está de gira promocionando su última participación en el celuloide con Avengers: Infinity War, en la cual repite por tercera vez su papel como Peter Quill “Star-Lord”. La estrella fue entrevistada por un medio argentino en el cual le dieron a probar del tradicional dulce de leche, su reacción está sencillamente como para comérselo y puedes verlo en este video:

También te puede interesar: Luis Miguel se deja ver con ¿nuevo look? a sus recién 48 años cumplidos

El comediante, que ha aparecido en películas como Pasajeros con Jennifer Lawrence, no pudo evitar dejarse conquistar por el postre argentino ya que confesó que que nunca lo había probado antes.

“Wow, hombre: Esto está muy bueno, es rico. Wow, esto no puede ser bueno para ti porque es demasiado sabroso”, dijo mientras probaba varias cucharadas de dulce de leche.

Luego de unos cuantos “wow” más, Pratt advirtió que no devolvería el envase con el dulce y que se lo quedaría para él.

También te puede interesar: 8 Famosas que llaman la atención así se dejen ver SIN una gota de maquillaje

¿Acaso no es lo más tierno que has visto el día de hoy? O tal vez solo te traemos una excusa para que veas a tus estrellas favoritas lamiéndose los labios un par de veces.

Qué buena razón para regresar a Lationamérica, ¿eh, Chris? ¡Avisa cuando vuelvas!

Con información de LT10.

También te puede interesar:  Donas al horno i24Recetas y postres

Video cortesía de i24Web

Si quedaste con antojo de algo dulce, échale un ojo a estas donas al horno súper sencillas.


Síguenos en Facebook