Mujer se graba mientras “elimina” las arrugas de su rostro a través de una ¿cirugía estética?

Antes de leer esto, es importante comentarte que verás un contenido realmente fuerte y sensible, ¿Ok?

Dicho esto…

El tema de las cirugías plásticas es realmente un arma de doble filo tanto en los hombres como en las mujeres. El querer verse siempre jóvenes puede llevar a cometer locuras, tal como esta que ya ha hecho en dos oportunidades una mujer asiática de quien se desconoce su identidad.

A través de un clip que ella misma grabó puede notarse cómo “elimina sus arrugas” a sangre viva…

Foto: YouTube

Tomó su bisturí y de la nada, comienza a realizar el procedimiento bajo su propio pulso, mostrando una marca de lápiz bajo sus ojos.

Te puede interesar: Video: Mujer termina siendo arrastrada por una ola mientras intentaba posar para una foto

La duración es de tan solo 10 segundos, pero son más que suficientes para notar cómo se levanta la piel y deja en evidencia toda su carne.

Uno de los espectadores del video llamado Ji Mi-Cheng, aseguró que lo siguiente: “Estoy bastante seguro de que acaba de pedirle al cirujano que se detenga a medias para poder posar para la cámara“.

Foto: YouTube

Pero, una de las partes que más aterra es cuando la chica pregunta: “¿Me veo más joven?”.

Te puede interesar: Star Delguidice: La mujer que tras operarse los glúteos no puede sentarse por miedo a que “exploten”

Por otro lado, hubo quienes aseguraron que lo que hacía la mujer no era del todo cierto. “Si realmente se rebanara la piel, vería sus células de grasa de color rojo amarillento antes que todo rojo. Cualquiera que haya visto una herida lo sabe“, comentaba uno.

Foto: YouTube

Lo cierto es que de ser así o no, JAMÁS se encarguen ustedes mismas de este tipo de procedimientos chicas, tomen sus previsiones para lograr sus objetivos.

Tan solo deben hacer click aquí para que ustedes mismas vean esta locura…

Con información de La República


Síguenos en Facebook