Mujer de 44 años demuestra cómo se puede vivir con 1 esposo, 1 prometido y 2 novios al mismo tiempo

Sé que quizás creas que el título de esta nota es un poco exagerado, pero, es la cruda realidad en la vida de Mary Crumpton, una mujer de 44 años, quien vive en Chorlton y ha confirmado amar con locura sus relaciones poliamorosas.

La cual consiste en una persona que mantiene una relación formal, pero también tiene amoríos con otras personas, y al final todos terminan estando conscientes de estos.

Foto: LR

Al respecto, la mujer confiesa. “Me criaron en un hogar muy tradicional. Tuve novios y era monógama. Nunca se me cruzó por la mente tener más de una pareja. En mis 20 me casé y fui a vivir a Chorlton con la idea de estar con mi esposo toda la vida”.

Te puede interesar: ¡A dormir junticos! Estos son los beneficios de dormir en pareja

Pero, todo cambió cuando cumplió los 29 años, luego de casarse con Tim, porque comenzó a sentir que aún amándolo, no dejaba de sentirse atraída por otros hombres, por lo que decidieron darse un tiempo, pero el destino los volvió a unir.

“La idea de que amar a más de una persona no me hace un persona terrible llegó a mí cuando estaba en un pub y me topé con alguien con más de una pareja. Nunca antes lo había pensado ni en el término ‘poliamor’, el cual significa ‘más de un amor’. Estaba en shock y sentía curiosidad sobre cómo funcionaría”.

Foto: Pinterest

Asimismo, agregó: “Mi esposo tuvo una experiencia similar con un amigo. Fue como una revelación. Me di cuenta que me habían ‘programado’ toda mi vida, amar a más de una persona ahora me parece lo más natural del mundo y no imagino que fuese distinto”.

Te puede interesar: Video: Pareja encuentra botella con mensaje que unos marineros lanzaron al mar hace 2 años

Por otro lado, su esposo, también comenzó a sentir curiosidad en esta forma de relación, y fue gracias a esto que decidieron intentarlo de nuevo, sumando más personas a su vida. “Lo hermoso de esta vida es que con más de una pareja no existe la presión de que una sola persona cumpla con todas mis necesidades”.

Foto: Pinterest

Hoy día, viven bajo el mismo techo que su prometido John y además, Mary tiene citas con sus dos novios Michael y James, quienes de vez en cuando la visitan en casa de John.

¿Qué opinan de estas parejas?

Con información de La República


Síguenos en Facebook