¡Muack! Los 13 besos más inesperados, polémicos e inolvidables de los famosos

Aprovechando que este 13 de abril se conmemora el “Día Internacional del Beso” gracias a que un día como este, una pareja tailandesa se besó por 58 horas durante un certamen, es conveniente dar un repaso por esos momentos que nuestras celebridades favoritas han protagonizado por hacerlo a su manera.

Algunos besos improvisados, otros no tanto, pero que, así pasen los años han sido difíciles de borrar de nuestras memorias.

Como los que Maluma les da a sus fanáticas…

Foto: EP

Otro de ellos fue protagonizado por Shakira y su amado Gerard Piqué durante un evento, al ver que estaban siendo captados por un paparazzi, la colombiana no lo pensó dos veces para marcar su territorio.

Foto: EP

Obviamente, el beso entre Madonna,  Britney Spears y Christina Aguilera durante los “MTV Video Music Awards” del 2003 fue un épico momento que hasta el sol de hoy TODOS recordamos.

Foto: MTV

Te puede interesar: 3 funciones que no conocías de los besos

Otro que también se comentó mucho fue cuando Enrique Iglesias sorprendió a una seguidora para robarle un beso. ¡Hasta yo me hubiera quedado en shock de la emoción!

Foto: EP

Pero, su padre, el también cantante Julio Iglesias hizo lo mismo con una jovencita y este, fue duramente criticado por la diferencia de edades, ya que la chica tenía apenas 23 años.

Foto: EP

¿Qué me dicen de Katy Perry? Durante uno de sus shows, una seguidora intentó darle un regalo, y la cantante al notar la insistencia, se le acercó y selló el momento con un beso de agradecimiento.

Foto: EP

Te puede interesar: ¿Cómo son los besos según los signos? ¡Descúbrelo!

Los besos de películas también son inolvidables. ¿Acaso no lloraron cuando Jack y Rose se besan en “Titanic“?

Foto: People

¿O el que se dan bajo la lluvia Ryan Gosling y Rachel McAdams? Catalogado como uno de los mejores besos en la historia del cine y con toda la razón del mundo.

Foto: Cine

Por otro lado, han salido a la luz besos ficticios pero que uno igual recuerda, como el que Adal Ramones le da a Jorge “Burro” Van Rankin durante el programa ‘Hoy’.

Foto: Televisa

No podemos dejar pasar los besos improvisados. Sí tal cual como el de Jennifer López y Marc Anthony en los Latin Grammy 2016.

Foto: People

O el de Carlos Vives durante un concierto, en donde no lo pensó dos veces para besar a una periodista por varios segundos.

Foto: People

Asimismo, es imposible pasar por el alto el que Miguel Bosé le dio a Benny Ibarra en una obra de teatro.

Foto: EP

Y finalizamos con unos que son realmente tiernos, porque Alejandro Fernández y su padre Vicente siempre se han demostrado afecto con besos arriba o detrás del escenario.

Foto: EP

¡A besar se ha dicho chicas! 😀

Con información de El Popular


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado