Madre de Demi Lovato confiesa que le haría muy feliz que su hija regrese con Wilmer Valderrama

Una de las rupturas de famosos que por lo menos a mí me sigue doliendo es la de Demi Lovato y Wilmer Valderrama, porque admito que pensé llegarían hasta el altar tras varios años de relación.

Otra persona que pensaba similar en cuanto a este tema, es Dianna de la Garza, la madre de la cantante, quien confesó hace poco que para ella fue realmente duro cuando su hija se separó de Valderrama.

Foto: People

Te puede interesar: ¿Cómo se acepta Demi Lovato a sí misma? ¡Mostrando sus imperfecciones con una sonrisa!

A través del PodcastMillennial Hollywood with Dakota T. Jones”, la señora aseguró que a pesar de no estar muy de acuerdo al principio con el noviazgo de Demi con un hombre 13 años mayor que ella, con el paso de los meses, Wilmer supo ganarse el amor de toda la familia por personalidad y carisma.

Foto: People

“Demi llegó a un punto en el que quería tomar decisiones en su vida y fue cuando pasó su ruptura. Nos devastó a todos. Estábamos muy molestos”, reveló.

Te puede interesar: ¡Y les funcionan! Demi Lovato comparte sus originales “truquitos” para enamorar a un chico

Asimismo, indicó que quisiera ver a Demi y Wilmer juntos en un futuro. “Me haría muy feliz si volvieran para siempre. Creo que él aún la ama y ella lo ama también”.

¿Se imaginan que vuelvan? 😀

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado