Los catalogan una “pareja dispareja” y ellos demuestran al mundo cómo el amor NO vive de apariencias

El tema de las relaciones amorosas entre las personas siempre terminan causando opiniones encontradas. Que si tu novio es mayor, que si tu novia debería ser más flaca, y muchos comentarios más son los que de seguro llegaste a escuchar en tu casa cuando presentaste a esa persona que te encanta.

Pero, lo cierto es que el significado de la palabra lo dice: una “pareja” es de dos, y solamente ellos pueden tomar las decisiones que deseen juntos.

Esto se los comento por la historia que les comentaré sobre Kudi y Puwadol, quienes a pesar de llevar 10 años juntos, no han dejado de ser cuestionados y hasta catalogados como una “pareja dispareja”.

Foto: LR

Te puede interesar: ¡Momentos incómodos! 5 Reacciones de famosos al reencontrarse con sus ex parejas

Sin embargo, el amor cuando es verdadero va más allá del físico chicas. No importa si tu novio no sea ojos azules o tu tengas unos kilos de más, eso forma parte de lo bonito de la vida. Y eso, es lo que nos enseña Kudi, quien a pesar de sufrir de sobrepeso por sus 120 kilos, y ser apodado como “Ball”, ama con locura a su esposa.

Foto: LR

Lo cual ha causado impacto porque las personas no pueden entender cómo Puwadol, una guapa enfermera se pudo fijar en él. ¿Lo bueno de todo esto? Que su amor se ha reafirmado más todavía, tanto que decidieron casarse y tienen un lindo bebé.

Foto: LR

“Sé que no es guapo y es gordo, pero tiene un corazón amable. Es muy cariñoso, aunque no le gusten las chicas con el pelo corto, siempre me dirá que luzco linda“, comentaba la chica al respecto.

Foto: LR

Te puede interesar: 5 Parejas famosas que cuando comenzaron mantuvieron su amor lejos de paparazzis

Asimismo agregó: “Muchas personas nos miran y dicen que “Ball” es gordo, pero no nos importa porque estoy enamorada de esa persona, no solo de su aspecto”.

Foto: LR

¡Qué viva el amor! 😀

Con información de La República


Síguenos en Facebook