Las 9 tazas más locas que todos queremos, aunque a veces no lo admitamos

Chip, la adorable taza de Disney ha inspirado y desatado la locura entre los compradores. Repasamos algunas de las tazas más locas que todos queremos tener en casa.

 

Foto: Miarevista.es

 

1- Chip: la adorable tacita que duerme en la alacena en “La Bella y la Bestia” y que conquista a todos, ha sido un cotizado objeto de deseo que causó una gran revolución que todo el mundo quería y que pocos afortunados pudieron conseguir.

 

Foto: Miarevista.es

 

2 – Taza de unicornio: la fiebre de los unicornios no solo ha invadido la comida y nuestros cafés, también llega al mundo de las tazas. Esta original y colorida taza unicornio cambia de color en función de la temperatura de la bebida que contiene y lo sabemos… la quieres.

 

Revisa esta nota: DIY para cualquier ocasión una taza con un mensaje personalizado siempre resulta un obsequio genial

 

Foto: Miarevista.es

 

3 – Taza de Darth Vader: cualquier fan de “La Guerra de las Galaxias” que se precie tiene que tener una taza de Darth Vader. No hay mejor forma que empezar la jornada tomando un café en ella.

 

Foto: Miarevista.es

 

4 – Taza Game Boy: ¿tú también recuerdas la primera Game Boy que llegó al mercado? Ese preciado objeto de deseo con el famoso Super Mario en blanco y negro que tanto nos gustaba… Pues puedes tener un momento remember cada mañana con esta taza.

 

Te gustaría leer esta nota: ¿A alguien le provoca una taza de café en 3D? ¡Porque a mí sí!

Foto: Miarevista.es

 

5 – Taza Friends: una de las series más seguidas de la pequeña pantalla y con las que más nos hemos reído, también debe tener un espacio en tu cocina. Esta taza nos recuerda el mítico bar – café donde Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Chadler y Ross pasaban tantos buenos ratos.

 

Foto: Miarevista.es

 

6 – Taza de Juego de Tronos: tu serie favorita, así que no lo dudes y apuesta por empezar el día con esta taza con el escudo de la casa Lannister, porque tú eres de los que “siempre pagan sus deudas”.

 

Te puede interesar: El nuevo reto visual de las tazas de café que está causando locura en Internet

Foto: Miarevista.es

 

7 – Taza de Darth Vader con mensaje: este es el colmo del mundo de las tazas locas y nos encanta. Darth Vader y un mensaje que no deja lugar a dudas, cuidadito con la espada láser. ¿A qué quieres tenerla ya en tu cocina?

 

Foto: Miarevista.es

 

8 – Taza de Superbritánico: si te encanta Iker Jiménez, esta es tu taza. Con el clásico humor de Superbritánico, te alegrará la mañana desde el primer café.

 

Te recomendamos: Convierte esos cómics viejos en tazas literarias ¡Piensa verde!

Foto: Miarevista.es

 

9 – Taza de Hulk: si te gustan “Los Vengadores”, esta taza de Hulk te va a parecer lo más de lo más. Tomar un café en esta taza del puño de Hulk, te va a encantar, una forma perfecta de empezar el día con buen pie y mucha energía.

 

Con información de Miarevista.es

 

 

Video cortesía de I24Web


Síguenos en Facebook