La “tradición familiar” detrás del nombre de la bebita de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Para poner fin a todas las especulaciones que apuntaban a que Khloé Kardashian le había puesto “True” a su hija por alguna “indirecta” en relación a la reciente infidelidad que le hizo su aún pareja Tristan Thompson, la hermosa Kris Jenner ha salido para revelar la realidad detrás del nombre.

“¡¡Estoy tan emocionada de tener ya con nosotros a mi preciosa nieta True!! Aquí viene un dato divertido: el nombre de mi abuelo por la familia de mi padre fue True Otis Houghton… Y mi padre se llamaba Robert True Houghton. ¡Me encanta que Khloé haya querido llamar a su niña True! #Tradición familiar”, comentó junto a una bella imagen de globos rosa en  Instagram.

Te puede interesar: Khloé Kardashian comparte de la manera más tierna el original nombre de su bebita

Esto, lo hizo a tan solo horas de que su hija Khloé compartiera la linda imagen de lo que parece ser la habitación de True, seguido del mensaje…

“Nuestra pequeña, True Thompson, nos ha robado el corazón y nos ha dejado abrumados con mucho amor. ¡Ha sido toda una bendición dar la bienvenida al mundo a este ángel! ¡Mamá y papá te quieren mucho!”.

Te puede interesar: Fuente revela que Khloé Kardashian pudo haber perdonado la infidelidad de Tristan Thompson

¡Qué ternura! 😀

Con información de Quién


Síguenos en Facebook