La Princesa Charlotte como toda una reina para darle la bienvenida a su nuevo hermanito

La Princesa Charlotte, junto con su nuevo hermanito, han sido los grandes protagonistas del momento. Ella en este caso gracias a su espontaneidad en la llegada, de la mano de su padre y acompañada de su hermano George, al hospital para visitar a su mamá y conocer a su hermano pequeño.

 

Tal vez esta nota te interesa: ¡Siguiendo el ejemplo de Kate! Meghan Markle utilizará 2 vestidos el día de su matrimonio

 

Foto: Hola.com

 

La pequeña ha salido del coche saludando a los medios y ha seguido haciéndolo hasta desaparecer tras la puerta del hospital, girándose incluso mientras subía los escalones para no perder de vista a los fotógrafos. La simpatía de Charlotte despertó un concierto de aplausos y gestos de ternura entre todos los presentes, ya que desde pequeña muestra actitudes y dotes propios para una futura reina que se debe a su pueblo y que les sonríe a los medios que no pierden oportunidad para brindarle la atención y el centro de todas las miradas.

 

Foto: Hola.com

 

Te puede interesar esta nota también: ¡Un outfit muy emotivo! Kate Middleton presenta a su tercer hijo con un hermoso homenaje a Diana de Gales

 

Marcando moda desde muy joven, el outfit de la princesa también es digno para los medios, describiéndolo como uno de sus favoritos. Para la ocasión, la nueva hermana mayor ha llevado un vestido de flores azules, con una chaquetita cropped en azul marino, calcetines blancos y unos zapatitos tipo Mary Jane.

 

Con información de Hola.com

 

 

Video cortesía de I24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado