¡La amé! Youtuber transforma ¿bolsas de basura? en espectacular vestido nocturno

Su nombre es Amber Scholl y a través de su canal de YouTube se encarga de compartir videos realmente creativos y originales que nos enseñan a hacer cosas nuevas con materiales reciclados.

Además, es amante del maquillaje y la moda como buena chica, por lo que hace poco, luego de recibir un comentario en el que le decían que podía transformar una bolsa negra de basura en lo que ella deseara, no lo pensó dos veces para hacer la prueba.

¿Cómo? pues grabándose mientras mostraba el “paso a paso” de lo que al final terminó convirtiéndose en un precioso vestido nocturno hecho con bolsas de basura. 

Foto: YouTube

Te puede interesar: ¿Qué nos ha dejado, en cuanto a tendencias de moda y belleza, esta primera semana de Coachella 2018?

Catalogado por ella misma como “el mejor trabajo que ha realizado hasta ahora”, no puedo negar que amé este resultado. Porque ciertamente, la creatividad es algo con lo que todas nacemos chicas.
Cada flor fue hecha con bolsa negra
Foto: YouTube

Te puede interesar: Las influencers más populares en el mundo de la moda ahora son madres y siguen imponiendo estilos

Lo más motivador de todo fue la leyenda con la que Amber compartió el clip en su perfil en Twitter. “Cuando alguien te llame basura, haz un vestido con bolsas de basura y demuéstrales que pueden hacerte lucir fabulosa”.

Foto: Twitter

¿Díganme si no se ve hermosa?

Foto: YouTube

Con información de Pinterest

Video cortesía de YouTube/Amber Scholl


Síguenos en Facebook